Acceder

Reglas de inversión...muy personales

3 respuestas

1/ Estás cómodo, te gusta como inviertes???
2/ Sabes que serás fiel a tu modus vivendi y de inversión???

Pues pasa de Rankia, de Buffett, de Soros ...ahhh y de la teoría del mercado eficiente

El mercado puede ganar y superar tu paciencia...si no es así...mientras miras tu hoja de cálculo, escucha algo así...te ayudará para no ser rebaño...y no hace falta que seas pastor...las teorías conductivistas pasaran de moda como Fama o Paramés...y a ti qué!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=5629459655051643497#docid=4240874785016185379

Por cierto, las teorías conductivistas serán una cataplasma...la bolsa tiene una ventaja, su psicología no engaña...pero sus partícipes sí...y a ti qué???...la vida es más cruel.

Time to time...los mercados son más eficientes que la vida...así que si no ganas, no has perdido, lo has intentado...que no es poco...es mejor morir que esperar, que medrar...da igual etf´s, fondos, acciones individuales, small caps o blue chips....simula tu capital...la realidad es más tétrica y manipulable..a lo mejor te arruinas, pero por lo menos lo has intentado..que no es poco.

Good night&good luck

Re: Reglas de inversión...muy personales

Por cierto, y mi intención no es ser mal educado..pero Rankia no es un consultorio psicológico, a vuestras preguntas, el mundo tiene mejores respuestas...así que buscarlas...porque si las buscais serán más creibres....así que no jodais, no preguntais por depósitos, préstamos o fondos...estudiar...y así conocereis lo suficiente para lograr vuestra independencia...puede que os equivoqueis, pero el error será vuestro, que no es poco...Rankia generará dudas, que no es poco, pero las respuestas son vuestras.

Saludos

Re: Reglas de inversión...muy personales

estoy comodo??si muy comodo,la paciencia en mis inversiones es una virtud q tengo pa otras cosas.
me gusta como invierto?en un 80%creo q mis sistemas de inversion podrian pulirse un poco pero tiempo al tiempo yo tomo a mi cartera de inversiones como un formula 1 hay q ir haciendo reglajes y evolucionando.
ser fiel a mi modo de inversion y modo vivendus??si por supuesto seguire inviertiendo y ahorrando y solo tengo un vicio aunq algo caro asi q salvo q me cambie mucho la vida seguire con mi vehiculo,y como hamilton intentar mantenerme en pista y aganar llueva o haga sol.
lo importante es no dejarse vendido al azar xq como dijo pat riley"cuando dejas todo al albur del azar,de repente tu suerte se agota"