Acceder

Invirtiendo en bonos, ¿la siguiente burbuja?

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: Invirtiendo en bonos, ¿la siguiente burbuja?

el tema está en que los bonos 'viejos' cada uno tendrá su rentabilidad de cuando lo compró... evidentmente han ganado a parte del cupón ahora mismo con la cotización.

El tema está en que no hay color en bolsa/bonos cuando estos ultimos cotizan con rentabilidades del 2% cualquier empresa sólida te puede dar mucho más de dividendos.

Eso es cierto lo cuál puede decir que si hay compras masivas de bonos a estos precios es porque la gente tiene miedo todavia a los mercados de renta variable

Me gustaría sin dudas ver el desglose de las compras de bonos... a la mayoría nos vienen enormemente grandes pero muchas pueden venir de fondos, etc etc... pero vamos que para mi no hay color a día de hoy entre comprar un bono y un depósito me quedo con el segundo que da mayor rentabilidad, más faiclidad de recuperarlo y más fiabilidad de recuperarlo íntegro, cuando un bono si lo compro AHORA a 10 años y la rentabilidad sube dentro de uno o dos no podré venderlo sino con grandes pérdidas.

Si hubiera miedo en el mercado de RV no estaríamos a estos niveles... no cuadra una cosa con la otra.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.