Acceder

Duda sobre comisiones de bolsa de Unicaja

5 respuestas
Duda sobre comisiones de bolsa de Unicaja
Duda sobre comisiones de bolsa de Unicaja
#1

Duda sobre comisiones de bolsa de Unicaja

hola, acabo de hacerme una cuenta de valores en unicaja para invertir en bolsa...
para probar, he comprado dos acciones de abengoa, que se supone que cuestan 30 y pico euros las dos... pero resulta cuando he aceptado la compra, que me a salido las comisiones, y me han cobrado 6 euros por operaciones en bolsa, y no sé cuanto más por comisiones de la caja de ahorros... o sea que la broma me ha salido al final por 47 euros...

la cuestion es que cobrando esas comisiones ¿donde esta el beneficio? porque para recuperar los 47 euros, el valor d las acciones tendrian que subir casi un 20% :S:S cosa que dudo que ocurra a c/p.

mi duda es... si vendo ahora... ¿me cobran mas comisiones? ¿que ago? ¿vendo? ¿o espero a q el valor d la accion suba asta un 20 %? :S:S
soy novato en esto d invertir, tengo 21 años y me qiero iniciar, por favor necesito ayuda!!

#2

Re: Duda sobre comisiones de bolsa de Unicaja

sé que la culpa ha sido mia por no leer la letra pequeña, pero ya lo he pillado, otra duda que tengo es que cuando vendo las acciones se me pone el reembolso en "excedido"... ¿eso que quiere decir?

#3

Re: Duda sobre comisiones de bolsa de Unicaja

cuando compras en bolsa existe siempre un % de comision pero siempre existe un minimo de comision fija destinado a evitar que la gente se dedique a comprar 50 euros en acciones (lo que supondria que si no se aplicase el minimo el banco te cobraria una comision de centimillos).
Si te metes a comprar a bolsa mi opinion es que como minimo entres con 1500-2000 euros, entrar con menos dinero no te merece casi la pena.

si vendes las acciones nuevamente te aplicaran los minimos.
P.D: considera que has perdido 20 euros pero has aprendido una leccion para el futuro (la mayoria hemos empezado asi)

#4

Re: Duda sobre comisiones de bolsa de Unicaja