Acceder

Sacyr y Gamesa

3 respuestas
Sacyr y Gamesa
Sacyr y Gamesa
#1

Sacyr y Gamesa

Buenos dias a todos y suerte con la semana que nos espera.

Solo pediros opinion sobre sacyr y gamesa para medio largo plazo(6 meses 18 meses)
Creo que ambas estas muy castigadas y podria ser buena inversion comprar para lago plazo.

Gracias a todos

#2

Re: Sacyr y Gamesa

Buenos días 161179,

Parece ser que ambas acciones son las más castigadas del IBEX-35 y a nivel técnico están prácticamente en mínimos y en caída libre.

Puntos a tener en cuenta antes de invertir:

*) Estamos en Agosto, hay poco volumen. Espera mínimo hasta el 1-6 de Septiembre a ver si pega un bajón o sube.

*) Ambas dependen de la tendencia primaria del SP500 o IBEX35 la cual a mi entender es bajista, así pues, pueden ser más castigadas.

*) Ambas están en caída libre.

*) Dan pocos dividendos: Sacyr no y Gamesa muy bajo.

Si al final decides entrar hazlo con el método DCA:

http://www.es.yourmoneycounts.com/ymc/goals/investing/dollar_cost_averaging.html

Saludos.

#3

Re: Sacyr y Gamesa

Los dos valores para olvidar como inversion a largo plazo en estos momentos mantienen maximos y minimos decrecientes y miestras no se despeje el panorama economico y en el caso de Gamesa el marco regulario futuro es mejor estar al margen , en plan especulativo se podria optar por Gamesa asumiendo un riesgo limitado mantiene un soporte en los 5,50 euros apoyado por un Martillo sino cierra en cierrs diario por debajo de los 5,50 se podria producir un rebote importante el stop los se podria fijar en los 5,40 es decir un filtro por debajo del soporte de los 5,50 ante la posibilidad que en el intradia pierda puntualmente dichos niveles

un saludo

#4

Re: Sacyr y Gamesa

Gracias por la respuesta, segun creo que el ibex bajara estes año a los 9.000 y ahi sera donde haga mi compra, aunque sigan bajistas, pero creo que gamesa no puede bajar mas y sacyr tampoco( una vez que esten a precios de ibex 35 a 9.000) ademas como seria a medio largo plazo si baja un poco mas, no me importara.

Gracias por vuestras opiniones.
david

Brokers destacados