Acceder

Duda sobre brokers

4 respuestas
Duda sobre brokers
Duda sobre brokers
#1

Duda sobre brokers

Buenas a todos, a ver si me podéis orientar. El poco tiempo que llevo operando, estoy usando el broker de ING. El problema es que ahora estoy interesado en acciones de USA, y ING no permite poner un stop loss, y esto es un problema ya que como es lógico no voy a estar todo el día pendiente que el precio no baje más de mi límite. Es por esto que estoy buscando otro broker que permita poner stop loss en acciones de usa.

La duda que me surge es la siguiente:

cuando esté en otro broker, por ejemplo pongamos Renta 4, una vez que venda mis acciones y me ingresen los beneficios (o pérdidas), podría sacar todo de la cuenta de Renta 4 y ingresarlo a mi cuenta naranja de ING? Es decir, podría dejar a 0 la cuenta de valores de Renta 4, o esto no es posible? En caso que sea posible, que comisiones hay por la transferencia?

Es una pena que ING no permita stop loss para valores americanos porque me parece un buen broker, y siempre han sido transparentes. No se porque les costará tanto implementar stop loss en otros mercados, casi todos los otros brokers lo ofrecen. En todo caso mi intención sería seguir usando el broker de ing para valores del ibex y el otro para valores del nasdaq o el nyse. Espero que alguien que lo tenga claro me pueda dar su opinión. Ya puestos también me podéis recomendar algún broker para este caso, es cierto que hay un espacio comparativo en este mismo foro, pero algunas opiniones ya son muy antiguas.

Gracias y un cordial saludo

#2

Re: Duda sobre brokers

En Renta 4 no puedes dejar la cuenta a cero , tienes que dejar un minimo de 30,5 € y si te baja te cobran.

En Renta 4 tienes que enviar el dinero a una cuenta , te dan 5 cuentas para escoger , pero solo lo envias con tu nombre, (como se llamen dos igual), tarda y es un poco "chapuzero", para sacarlo o meter solo lo puedes hacer a la cuenta que tengas asociada , y la cuenta Naranja no vale para esto, necesitas otra cuenta-puente.

REnta 4 no cobra por transferencias , pero te cobra hasta por respirar , hay que estudiar cada uno si nos conviene o no.

Si vas a largo plazo , los stops no suelen ser buena idea , y si vas a corto plazo ING no es buen broker.

Al trabajar en USA una de las cosas mas importante es ver la comision de divisas que suelen tenerlas un poco escondidas los brokers y donde te crees que uno es mejor , es mucho peor, Renta 4 e ING son buenos en esto (son el mismo), la cantidad con la que suelas operar tambien es clave.

Renta 4 funciona con agentes que se tienen que ganar un sueldo , lo malo es que se lo tienen que ganar de tu dinero, hay quien le gusta esto y hay a quien no le gusta nada,a mi.

#3

Re: Duda sobre brokers

yo tengo cuenta con renta 4 y tengo un saldo de 110 euros, intentado hacer una trasferencia a mi banco me dice lo siguiente:

La grabación de orden ha terminado con error: -20085 (|COMPROBAR SALDOS|-XXXXX Saldos de clientes. El cliente XXXXXXXXX con esta retirada deja la cuenta con un importe de 0,00 Euros. Tiene que dejar un mínimo de 100 Euros. Operación Cancelada)

como hago para sacarlo todo? alguien a estado en mi caso?

#4

Re: Duda sobre brokers

Renta 4 no cobra por transferencias.

Se rumorea, y es bastante posible que proximamente veamos una subida de las tarifas de Renta 4 en valores internancionales, a 2 euros por valor y mes.

#5

Re: Duda sobre brokers

Te obligan a ir a la oficina a cancelar la cuenta , en algún caso si das con alguien comprensivo o novato
puedes conseguir hacerlo sin ir , si vives al lado no hay problema , pero si no.

Pues parece que han subido el mínimo , antes era unos 35 €

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados