Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Sacyr

96 respuestas
Sacyr
Sacyr
Página
8 / 13
#57

Re: Potencial alcista

Puede tener todos los pedidos que le de la gana, trabajando con unos márgenes escasísimos o incluso cogiendo obras a pérdida o con beneficios ridículos.... en la obra pública se trabaja con pequeñisimos margenes a veces lo se por que conozco de sobras el tema.... pero bueno lo que tu digas puede ser o puede ser que no, ahora mismo los ingresos de SYV no dan ni para pagar las deudas que tiene.... ahora tiene el 10% de REP y el otro 10% que pasó con él?¿? No pdoría pasar lo mismo con el otro 10%?¿? También muchas inmobiliarias sobreviven todavía al menos de facto para no declarar las perdidas la banca, con SYV pasa similar.... mi 'apuesta' es que SYV acaba en una megaampliación para compensar créditos y será a pocos centimos... ya veremos finalmente lo que pasa y ya te digo que yo de números empresariales no conozco demasiado.

Invertir en SYv es como jugar a la lotería y yo la verdad estoy aquí para ganar consistentemente no para arriesgar sin sentido y en SYV hay demasiados números para perder en la apuesta... cuando esté alcista hablamos pero para eso faltan años.

#58

Re: Potencial alcista

Esta demostrando mas fuerza de lo que esperaba supera el primer objetivo y se acerca a resistencia en los 1,56 si supera este nivel es posible que mi venta halla sido precipitada.
Me que media posición asi que seguimos para bingo.

#59

Re: Potencial alcista

No pienso vender ni una a menos de tres euros, y tengo unas cuantas.

#60

Re: Potencial alcista

Yo aprovisiono fondos para frenar si se da la vuelta, Seria de esperar que diera unas cuantas oportunidades antes de llegar a esos niveles.
3€ me parecen muy posible, si vuelve a 1,45 igual le meto otro meneo.
Por ahora nadar y guardar la ropa a media maquina.

#61

Sacyr Vallehermoso

Es muy común obviar a una empresa que absorbio a Sacyr para que esta luciera en bolsa, pues asi fue, lo que pasa es que Vallehermoso era una inmobiliaria mayoritarimente promotora que tenia miles de accionistas, asi que los peces gordos de Sacyr controlaron Sacyr Vallehermoso, o sea el absorbido se quedo en el consejo de administracion de SACYR Vallehermoso.

Sacyr tiene el problema de Repsol, y ese problema se llama HIPOTECAR TODO TODO y todas las joyas para pagar en efectivo el credito que vence en diciembre de 2015, por eso es seguro que mucho antes de la fecha debe liquidar todas las acciones, porque si llega al ultimo dia solo le puede salvar Repsol.
Asi que cuando se hable de activos, hay que hablar de los activos NO HIPOTECADOS.
Y hay que decir si tiene mucho potencial VALLEHERMOSO.
Mientras haya ex cajas de ahorros con el boton de venta en stand by nadie va a matarse por el papelón que ya tiene Sacyr Vallehermoso en la bolsa, que si que el pillado Carceller la quiere subir pues que ponga mas dinero.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/13/sacyr-hace-un-boquete-de-300-millones-en-la-fortuna-del-hombre-mas-rico-de-cataluna-111057/

#62

Re: Potencial alcista

Unas cuantas que saben enderezarse y colmarte con tal categoría que te ilustra tu gran acierto.
Saludos

#63

Re: Sacyr

FCC podria ser arrastrada por encima de 9,57 espero que arranque, el rebote 9,50 podria ser bueno.

#64

Re: Sacyr Vallehermoso

Repsol en los peores el escenario más desfavorable que cabía imaginar se está manteniendo muy bien, sacyr es caballo ganador si o si, vosotros mismos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados