Acceder

¿Se puede hacer beneficios solo con dividendos?

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Se puede hacer beneficios solo con dividendos?

Lo de BP es el motivo por el que es imprescindible la diversificacion.

BP es un valor muy bueno, pero pueden ocurrir desastres que lo hagan ir a pique. Podría haberle pasado a Repsol. Mañana el descubrimiento de un revolucionario sistema de comunicaciones podría mandar al guano a las compañías actuales de telecomunicaciones (por ejemplo), en beneficio de alguna emergente que lo descubriese y patentase.

Tienes toda la razón, es debido a como tu y yo indicamos por "tomar mas riesgos". Generalmente, como muy bien sabes, a mayor riesgo mayor rentabilidad, aunque claro, tampoco es cuestión de ser un suicida (me acuerdo de las famosas Terras, jejeje).

Ahora bién, que esto siga siendo así en el futuro lo desconozco, aunque a Paramés parece que no le va nada mal.

S2

PD: Ya me enseñarás a poner los textos en cursiva y en negrita que queda muy bien, o eso es un "privilegio" de los TOP 10???, jejejeje

Gracias por la precisión, voy a entrar a la página para aprender como se hacen esos "efectos gráficos", jejejeje.

Saludos

ok, os entiendo y supongo que no soy el unico que se ha quedao pillao o ha perdido, pero creo que ya no me la juego mas, esperare a que el ibex este en los 8.700( que espero que sea este año) y comprare valores "seguros" como telefonica santander, iberdrola y endesa y los venderé cuando el ibex este en los 10.500, ya se que eso ni es juagr ni leches pero pa ra un mileurista perder 1000 euracos en tan solo 4 meses duele mucho. en fin mejor callar que luego me da la" picá" y vuelvo a comprar valores a punto de quebrar,jajaj
gracia sa todos por vuestra ayuda.
pasad buen dia
davidxxx

Muchas gracias

Saludos

Guía Básica