Acceder

Nvidia

2 respuestas
Nvidia
Nvidia
#1

Nvidia

Hola, quisiera saber que me podéis comentar de esta empresa del NASDAQ, Y si la
véis bien para entrar.
Saludos.

#2

Re: Nvidia

Es numero 1 mundial en lo que se dedica, pero parece que en los 2 ultimos años a dado perdidas, no se porque,esta bajista en todos los plazos, yo que tu no entraria.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Nvidia

Desde último máximo a mitad de abril, todo bajada. Máximos y mínimos decrecientes desde mediados de abril. Desde entonces está bajista, aunque no tengo ni idea de dónde puede estar su suelo.

Ingresos decrecientes en 2 últimos trimestres, con respecto a sus previsiones y a las del mercado. En 2º Trimestre ha hecho "profit warning" (de 10-12%) lo que le supuso todavía más bajada. Un error en diseño de uno de sus productos le ha supuesto perdidas adicionales de 190M$.
Desde que presentó resultados 2ºTrimestre (creo que fue el pasado día 12) parece que se ha detenido y mantiene el tipo fluctuando entre 8,8 y 9,3 $).

Entre ella y su competidora AMD tienen casi todo el mercado de GPUs de alto nivel, pero mientras el pasado año NVidia tenía el 59% y AMD el 41%, este año las cosas se han invertido y NVidia tiene el 49% y AMD el 51% (ha perdido por tanto 10% de cuota mercado con su competidora).

En las útimas 2 semanas el sector de semiconductores y electrónica en bolsa USA ha bajado un 10%. No sé por qué, creo que porque estudios de mercado han previsto disminución de ventas a corto y medio plazo??.

Creo que es una inversión arriesgada en estos momentos. Tienes además que tener en cuenta el efecto del cambio divisa en esta compra / venta (te interesaría comprar con el € en máximos y vender con el € en mínimos, y tal como están las cosas cualquiera sabe como van a fluctuar)

Saludos

Brokers destacados