Acceder

Gamesa

4 respuestas
Gamesa
Gamesa
#1

Gamesa

Entro con un paquete pequeño en Gamesa, no creo en la empresa, no creo en su futuro, no creo en su balance y no me gusta su equipo directivo pero he leido demasiados articulos sobre su batacazo en bolsa para no invertir , los experiementos con gaseosa entro con poco dinero e incremento si sube de 6.25€
Vamos a especular que es Agosto.

Un saludo

#2

Re: Gamesa

Muy bien. Para eso está la Bolsa, para especular.

Te deseo suerte

Un saludo

#3

Re: Gamesa

Buena suerte.

Saludos.

#4

Re: Gamesa

Sí señor, de cobardes no hay nada escrito, hay que hacer historia, le veo subida hasta los 6,25 - 6,27 si supera zona 6,10, luego ya veremos lo que hace, pero vigila los 5,80 si los pierde pondría el papel a la venta, que tengas buen trading, un saludo.

#5

Re: Gamesa

Si Gamesa esta iniciando un rebote tecnico mas que nada por la fuerte sobrecompra el Estocastico se esta girando al alza si Gamesa supera la resistencia de 6,18 el objetivo primero seria los 6,69 y con posibilidad de llegar a los 6,94 si se confirma este rebote hacia el primer objetivo situaria el stop loss en la antigua resistencia y ahora soporte en los 6,18 pero sin olvidar que para el medio largo plazo la tendencia de Gamesa se mantiene bajista

un saludo

Brokers destacados