Acceder

Espero que los siemprebajistas aprovechen la corrección para comprar

0 respuestas

Tanto tremendismo dio poco fruto a partir de julio. Imagino que ahora tocan sesiones, quizás semanas de bajadas.
Espero que los siemprebajistas se pongan cortos hasta las trancas para ser consecuentes. Al menos, los que se quedaron al margen de la subida tendrán una buena oportunidad para no tratar de buscar el suelo que puede traspasar al de mayo09 o no.

Como inversor a largo plazo, aprovecharé recortes para añadir a algunas posiciones ya abiertas (IBE y REP son claras ganadoras). La burbuja está en los bonos USA (con un tal Bill Gross endiosado, siempre preferí a Mohamed El-Erian) y con rentabilidades por dividendo en muchas acciones por encima del bono a 10-30 años, creo que no hay color. Las empresas ganan dineral y ahora hay que pintar de negro la economía para batir de nuevo expectativas de aquí a finales de año. El dólar nos puede dar una gran alegría.

Por cierto, me encanta lo de TEF en Brasil (VIVO será a TEF lo que el Banco Real fue a SAN), pero dudo de Tuenti. Quizás sirva para retener clientes en España y LATAM, pero no me gustaría que se invirtiera mucho más del dinero pagado en desarrollar ese campo. Ojalá no repitan pifias del pasado y nos sigan obsequiando con dividendos crecientes.

Saludos y a seguir disfrutando del verano.