Acceder

Noticia en prensa sobre Zeltia

4 respuestas
Noticia en prensa sobre Zeltia
Noticia en prensa sobre Zeltia
#1

Noticia en prensa sobre Zeltia

Hola amigos;
ayer ojeando la prensa económica encontré una noticia sobre zeltia, os resumo como sigue;
"Zeltia cerró el mes de mayo con un balance más que positivo, ante las buenas perspectivas del congreso anual de la american society of clinical oncology, que se ha celebrado en atlanta los días 3 y 4 de junio.
Los resultados positivos de tres nuevos estudios presentados en el congreso sobre yondelis dieron alas al valor que dias antes habia recibido con los brazos abiertos el anuncio realizado a Johnson&Johnson.
Por su parte Johnson&Johnson planea presentar el el compuesto ante la FDA basándose en datos del mismo estudio, una vez que la fase III confirmatoria se haya puesto en marcha.
Los expertos señalan que todo esto servirá de catalizador de Zeltia, por lo que se debería ir tomando posiciones en el valor antes del anuncio", artículo publicado en la gaceta de los negocios ayer día 8 de junio.

Espero que os sirva de ayuda, muchos saludos y buen trading.

#2

Re: Noticia en prensa sobre Zeltia

Muchas gracias por la información y por el consejo, a ver si es verdad porque ayer me pasaron mil fantasmas por la cabeza y casi vendo media carterilla

un saludo rankiano

#3

Re: Noticia en prensa sobre Zeltia

Pues el asunto hoy mejora poco, poco,
¿se suponia que hoy habia buenas noticias?

Un saludo

#4

Re: Noticia en prensa sobre Zeltia

Hoy o mañana o pasado, o... como siempre

Un saludo Rankiano

#5

Re: Noticia en prensa sobre Zeltia

El artículo no dice nada novedoso y desconocido e, incluso, falsea la realidad.

En el arítculo sólo se habla de EE.UU., que Johnson and Jonnson va a pedir la licencia cuando se empiece la fase III y mi pregunta es cuándo es eso?? No se hace mención al anuncio de que en España va a pedir la licencia de comercialización en 2-3 meses.

Es una rtículo bastante escaso y limitadito...

Yo como suba un poco más ( 5-6 % ), posiblemente venda. Y esperaré a otro momento más factible. Hoy al final se ha estirado un poco. Esperemos que siga un poco más.

Un cordial saludo.

Txipiron.

Brokers destacados