Acceder

Algo que hacemos mal

6 respuestas
Algo que hacemos mal
Algo que hacemos mal
Debe identificarse como usuario para acceder

Algo que hacemos mal

Muchas veces nos vemos tentados a comprar aquellos activos del mercado cuyos precios nos parecen baratos, cuando en realidad deberíamos comprar aquellos activos que la gente seguiría comprando aunque estuvieran más caros.
Por eso es tan importante tener claro la utilidad de los indicadores de volumen que nos ofrecen las diversas plataformas de trading.
Saber quien compra o quien vende, y en que momento, nos ayudara muy mucho en nuestra operativa.
Saludos

Re: Algo que hacemos mal

Dios!! No puedo parar de mirar eso ojos...

Pues yo no le veo la cara........
Son azul claro no?
Este escenario es el que todo inversor quiere ver,precios bajos de compañias de primera en españa,pero hay que verlo todo no sea que un dia una empresa semichicharro le de una alegria ha alguien que estaba mas atento que nosotros.
Saludos.

Re: Otra cosa que hacemos mal

Generalmente usamos los indicadores para confirmar o descartar el movimiento de los precios, cuando en realidad lo que deberíamos hacer es usar los precios para confirmar o descartar el movimiento de los indicadores.

Los indicadores de volumen pueden resultar útiles para hacerse una idea global de por donde van los tiros, pero para mi no son determinantes a la hora de tomar decisiones de compra o venta. Otros indicadores como PER, % dividendos y distancias a históricos son de mayor potencia y fiabilidad y nos permiten seleccionar los mejores valores en los momentos más oportunos.

La utilidad de los indicadores depende del grado de utilidad que uno sepa darle.
Simplemente te has de identificar con aquellos que te lo son a ti.

No se trata de predecir el futuro sino de aprovechar el presente.