Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que alguien me explique las velas de Renta 4

4 respuestas
Que alguien me explique las velas de Renta 4
Que alguien me explique las velas de Renta 4
#1

Que alguien me explique las velas de Renta 4

Hola,
Una curiosidad: observando el gráfico de velas de Renta4, me ha sorprendido mucho, la cantidad de velas martillo que tiene, sobre todo en los últimos tiempos.

¿Hay alguna explicación para que sea tan frecuentes?.

#2

Re: Que alguien me explique las velas de Renta 4

Facil... maquillaje de cierres, son martillos con la mecha por debajo seguramente, controlan la apertura y con el escasísimo volumen suelen maquillar el cierre, mira por ejemplo creo que CLEO también hace cosas parecidas muchas veces.

#3

Re: Que alguien me explique las velas de Renta 4

Pues deben tener el equipo completo de max factor y loreal, porque maquillan a diario a base de bien.

#5

Re: Que alguien me explique las velas de Renta 4

Deduzco que son los cuidadores haciendo su trabajo. Pero que lo tengan que hacer a sistemáticamente a diario durante meses, ¿no quiere decir algo?. ¿O es que resulta una práctica mucho más habitual de lo que yo me creo.?

Brokers destacados