Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultado y segunda reflexión.

18 respuestas
Resultado y segunda reflexión.
Resultado y segunda reflexión.
Página
2 / 3
#9

Re: Resultado y segunda reflexión.

La verdad es que ni lo importante hoy es que llevara razón, ni que la subida sea de un 8% ó un 13%, verdaderamente estoy contento porque desde hacía mucho tiempo no habia invertido con tanta seguridad en que algo saldría bien, y te lo digo con gran humildad, de veras, ha salido bien como también podía haber salido mal, pero mis cartas ya estaban encima de la mesa el dia 29, es que no puedo decir otra cosa, pero que si ando más o menos feliz del resultado, y gracias por tu opinión.Saludos y buen dia.

#10

Re: Resultado y segunda reflexión.

A lo mejor es por tu forma de escribir que yo no lo he entendido, pero esto más que una reflexión es una "venganza" resentida, y por cierto, falta de esa humildad de la que presumes.

Si la gente no respondió sería: a) porque casi nadie la sigue y la gente tiene la buena costumbre de no opinar si no saben, yo no la sigo, por eso no estoy capacitado para opinar, o b) la gente había hablado suficiente sobre ello en el hilo bastante reciente de Tubacex vs Tubos (es una buena costumbre usar el buscador antes de abrir nuevos hilos).

Por cierto, gracias por poner lo importante en mayúsculas, estoy seguro de que nadie aquí sabía que estamos para ganar dinero!

Y una última cosa: una reflexión es un proceso de meditación ordenada y racional donde se extrae una conclusión. Si has hecho todo eso en tus 6 palabras en mayúsculas estas desperdiciando tu talendo invirtiendo en bolsa.

#11

Re: Resultado y segunda reflexión.

Pero que te pasa?,a mi no me interesa lo de Tubacex vs Tubos, insisto preferia opiniones razonadas, entiendeme, cuando se invierte una cantidad relativamente importante para una persona, claro que pides segunda y tercera opinión y cuarta si hace falta, porque no?, y te aseguro no es venganza, es que verdaderamente cometí un fallo y ahora me di cuenta, es que le faltaron las comillas a lo de "segunda reflexión",gracias nuevamente por tu aportación, buenos dias.

#12

Re: Resultado y segunda reflexión.

Gracias a ti por la aclaración, buenos días a ti también.

#13

Re: Resultado y segunda reflexión.

Disfruta de las ganancias de Tubacex pero no te encantes con los profits, te pongo enlace del Economista donde comenta que el consenso del mercado recomienda su compra, bla, bla, bla, cuando esto sucede es hora de empezar a pensar en vender..., o por o menos poner un stop de protección de beneficios, un saludo.
http://www.eleconomista.es/ecotrader-destacados/noticias/2356823/08/10/-Tubacex-vuelve-a-ser-iluminado-por-el-color-verde.html

#14

Re: Resultado y segunda reflexión.

¿Buscas un aplauso?

#15

Re: Resultado y segunda reflexión.

No, buscaba ganar dinero y estoy muy contento de haber acertado, y tan contento estaba que me fui a la playa a descansar por lo bien que lo hice, por aquello de estar en Ibiza y tener la playita cerca.Saludos.

#16

Re: Resultado y segunda reflexión.

Eso de la playita ibicenca ya me da más envidia!!

Brokers destacados