Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Alguien que haya hecho el curso de "Artificial Intelligence for Trading"?

2 respuestas
Alguien que haya hecho el curso de "Artificial Intelligence for Trading"?
Alguien que haya hecho el curso de "Artificial Intelligence for Trading"?
#1

Alguien que haya hecho el curso de "Artificial Intelligence for Trading"?

Hola buenos dias,

Me gustaria encontrar gente que haya hecho el curso que cito.
https://www.udacity.com/course/ai-for-trading--nd880

De Inteligencia Artificial para hacer especulacion en bolsa.

Yo estoy pensando en hacerlo, y quisiera opiniones de gente que ya lo haya hecho.


#2

Re: Alguien que haya hecho el curso de "Artificial Intelligence for Trading"?


Cualquier curso que hagas fíjate en el temario en que te van a enseñar en concreto.

Sino te enseñan gestión monetaria ni sicotrading... ese curso es basura, como tirar tu dinero a la basura.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Alguien que haya hecho el curso de "Artificial Intelligence for Trading"?

Lo he estado viendo y el temario no me parece una locura.

¿Problema? 
No te enseña estadística ni programación por lo que te aconsejo MUCHO que te metas con python (Pandas, Numpy, Scikit y Pytorch)  y con estadística antes de empezarlo o cuando estés dentro será una locura empezar eso y Python a la vez.

También parece carecer de la asistencia técnica a elementos que vas a necesitar (como manejo de las VPN, lecciones de red y ordenador, asumo que esa parte la puedes llevar por tu cuenta).

Tampoco tiene psicotrading, y no me refiero al tipico curso-copia de Anthony Robbins, sino a que te enseñen a manejar metas realistas ( 1000 euros al mes con un sistema NO ES REALISTA) enfoques correctos a la hora de proyectar con tu estimación etc... etc...

Dicho eso, me he leído el syllabus y parece bueno, pero es necesario saber hasta donde te van a guiar.

Por ejemplo, cuando hablan del backtest, ¿Cómo lo piensan hacer? ?Usaran el framework o usaran Pandas-TA? ¿Tiene preparado una adaptación en caso de uno u otro?

Tampoco mete mucho de análisis técnico y este sigue siendo necesario para el análisis cuantitativo. ¿Te van a dar alguna referencia de las señales a usar y cómo funcionan?

Sobre lo que te dicen de los algoritmos de mineria de datos.
Yo ya lo planteé en un hilo de este foro, una cosa es la minería de datos, y otra la forma de emplear el backtest. ¿Te van a enseñar a unificarlas sin hacer doble trabajo? y lo digo porque ese es uno de los retos a los que me enfrento ahora, y el syllabus parece haber decidido resolverlo mediante el método de cámara cortada (En una toma tienes el problema, en la siguiente el problema ya está resuelto, y si tienes dudas lo hizo un mago).


Es decir, carece de un método integrado. Otros cursos mucho más simples tienen por lo menos eso. Son un sistema integrado per sé, aquí verás mucha información pero integrarla la vas a tener que integrar tú.

Si no te piden más de 300€ me parecería correcto (Si dan lo que prometen).
Si piden más, exige mucho más.

Esa sería mi valoración.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados