Acceder

Santander compre a 9 es momento de vender ?

23 respuestas
Santander compre a 9 es momento de vender ?
Santander compre a 9 es momento de vender ?
Página
1 / 3
#1

Santander compre a 9 es momento de vender ?

Hola

El Santander ha subido bastante es momento de vender o aguantar /mantener en cartera?
¿Que pensais?

#2

Re: Santander compre a 9 es momento de vender ?

!Qué dificil es responder a esa pregunta! Yo hoy no aguanté la presión y acabé vendiendo.Soy un gallina, jejeje. Con esto no quiero condicionarte, cada uno sabe lo que le conviene. Yo creo que aún hay recorrido al alza, pero teniendo en cuenta que cualquier noticia negativa hace tambalear todo el chiringuito...De todas formas, tienes acumuladas unas buenas plusvalías. Cotiza a 10,34 y hoy a pagado dividendos. No está mal...

Ya nos contarás.

#3

Re: Santander compre a 9 es momento de vender ?

Pues depende. Yo estoy dentro a 7,5 y a 9,7 y aún no he vendido, pero ni me hace falta el dinero, ni entré pensando en el corto plazo.

Vender no es mala opción y puede ser buena si mañana empieza a bajar. Mantener puede ser mala, buena o buenísima, dependiendo de como se comporte.

#4

Re: Santander compre a 9 es momento de vender ?

Quien sabe leer la bolita de cristal?

Que excitante y arriesgado es este mundillo, el problema es que hablamos de los cuartos ( euros para los más jovenes )de cada uno

#5

Vender ya

yo lo tengo claro: venderia las acciones del santander ya.

Las reglas de la bolsa son:

CUANDO hay euforia hay que vender
cuando hay panico hay que comprar

#6

Re: Vender ya

Mañana me compraré una margarita y decidiré, según se desarrolle la sesión y las reinvierto en BP, para dejarlas unos meses que vayan subiendo poco a poco

#7

Re: Vender ya

Donde dije digo....

No pensaba que fuésemos a tocar los 10800 tan pronto ni que se mantuvieran durante la mañana de de hoy. Hay algo raro y no sé que es. Y como no sé que es, prefiero estar fuera dejando de ganar dinero, que dentro perdiendo.

Hoy nada más abrir la sesión he vendido la parte de mi cartera mas rentable (santander, telefónica y Criteria) con una buena rentabilidad y dividendos fresquitos. Esperaré en liquidez a ver si en Septiembre hay una correción a la baja y veo un momento para volver a entrar.
Saludos

#8

Re: Santander compre a 9 es momento de vender ?

Si tu broker te lo permite utiliza un stop dinámico o fíjate un valor mínimo de venta, así si sube no te pierdes la subida y si baja te saltará el stop.

S2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados