Re: Compra de IBEX
Ya veo ya, por lo menos si funciona, podeis avisar que comprar!ya que este es el unico negocio que interesa contarlo para que suban mas tus acciones!jaja
s2
Ya veo ya, por lo menos si funciona, podeis avisar que comprar!ya que este es el unico negocio que interesa contarlo para que suban mas tus acciones!jaja
s2
No se trata de aprender estrategias, se trata de que seas estratega.
Formas de especular con éxito las encontraras a millares en la red.
Especuladores exitosos son muchos menos.
Si fueramos grandes generales de la inversion estariamos forrados,pero no llegamos ni a cavos.
Cuantos inversores somos y cada uno sigue su propia estrategia,a unos mejor que a otros.
Chato especuladores hay muy pocos..........bocazas muchos.
Eso que dices de que hay formas de especular con exito las hay a miles si.......por eso existen los foros,porque con esas formas no se pipa ni una,solo recoge quien las cuelga engañando a diestro y siniestro con los libros y charlas que difunden.
Y no me refiero a este foro ni a nuestros foreros,ya quisieran muchos estar a nuestro nivel.
Saludos.
El motivo de las estrategias debe ser minimizar riesgos, no ganar dinero, y estoy seguro que todos sabemos en que momentos del mercado nuestras entradas en el mismo comportan un riesgo menor, no obstante desaprovechamos esos momentos para cegados por las ganancias exponernos aún a mayores pérdidas.
Esto es un duelo entre dos grandes grupos, manos fuertes y manos débiles, y aquellos saben aprovechar las debilidades de estos pues no suelen tomar riesgos innecesarios para convertir sus inversiones en ganancias.