Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Dchos. Gamesa

6 respuestas
Dchos. Gamesa
Dchos. Gamesa
#1

Dchos. Gamesa

Saludos!

He estado unos días desconectado y no sé cómo va el tema. ¿Aún se pueden adquirir derechos o ya es demasiado tarde?

_______________________

Tengo varias respuestas vuestras por atender (creo que nueve), gracias a todos y las iré mirando.

#2

Re: Dchos. Gamesa

El pasado viernes 16, al no acogerme al precio ofrecido por Gamesa de 0,116€/derecho, me vendieron 9 derechos a 0,106€/derecho, ¿alguien sabe por qué sólo 9 si tengo 115 títulos o derechos?
Creo que perdí una buena oportunidad al no vender al precio ofrecido por Gamesa (estaba totalmente desconectado) antes del día 13 pero no tengo ni idea de cómo se está gestionando esto. ¿Puede ayudarme alguien?
Gracias.

#3

Re: Dchos. Gamesa

La negociación de derechos en el mercado creo que duraba hasta el 16.

Saludos

#4

Re: Dchos. Gamesa

La operación que mencionas no tiene mucho sentido, si funcionaba igual que la de Iberdrola y tu no tomabas ninguna iniciativa con tus derechos estos se deberían convertir en acciones automáticamente al finalizar la suscripción y te tendrían que haber vendido los derechos sobrantes. En tu caso si tienes 115 acciones y cada 66 derechos te daban una nueva acción, lo normal es que te hubiesen dado una acción nueva y te hubiesen vendido 49 derechos. Comprueba todos los datos y si te han añadido alguna nueva acción.

Saludos

#5

Re: Dchos. Gamesa

Gracias. Comprobaré los datos.

#6

Re: Dchos. Gamesa

Tenías razón. Había que contar tan solo las acciones a 1 de julio, 75 títulos.
Por tanto, 75=66+9, 1 acción más 9 derechos vendidos a 0,106€/derecho el 16 de julio.

Me he forrado.

Un saludo.

#7

Re: Dchos. Gamesa

Si desde luego unas cuantas más como esta y ya podrás dejar de trabajar :)

Saludos

Brokers destacados