Acceder

Clicktrade para ETFs

5 respuestas
Clicktrade para ETFs
Clicktrade para ETFs
#1

Clicktrade para ETFs

Estoy informándome sobre brokers para invertir en ETFs. Renta 4 es el que más me gusta pero he recibido hace unos días, por correo electrónico, la oferta de clicktrade para usuarios de Rankia. ¿Alguien que trabaje con ellos puede informarme de la oferta de ETFs que tienen?

#2

Re: Clicktrade para ETFs

Yo soy cliente, y la verdad es que estoy contento. Tienen un montón de ETFs. Lo mejor que puedes hacer es llamarles y te explicarán. pero te digo que la plataforma está muy bien ya que tiene todos los productos. Renta 4 te cobra un 0,15% y ClickTrade un 0,08%. Decidí esta empresa porque es una sociedad de valores y eso me da seguridad!

#3

Re: Clicktrade para ETFs

Te agradezco la información, Alexsousa, aunque ya hace un mes abrí cuenta en Renta 4. Tiene más antigüedad y por aquí es más conocida, aunque últimamente ha habido hilos interesantes sobre clicktrade. Sin duda, sus tarifas de compra son muy buenas y más aún la ausencia de custodia. Pero la tarifa plana de 2,5 euros para custodia de ETFs intenacionales en R4 me parece suficientemente buena. Y también es una sociedad de valores.

#4

Re: Clicktrade para ETFs

Tambien tienes que añadir la comision de mantenimiento de la cuenta 2 euros al mes.

Al mes en R4 las comisiones te salen por 4.5 € (2.5 + 2) en ClickTrade no te cobran nada.

Yo estoy pensando en cambiarme a ETFs pero ando buscando un broker que no cobre comisiones de mantenimiento, ni de custodia, ni dividendos, solo con comisiones en la compra y en la venta, al estilo de ING (Una pena que no comercializen ETFs), tengo ojeado ClickTrade y ActivoTrade pero aun no me decido...

#5

Re: Clicktrade para ETFs

Cierto; si bien es posible ahorrarse esos 2 euros de mantenimiento con aportaciones mensuales de 200 euros.

#6

Re: Clicktrade para ETFs

Ejem, ejem, ... Yo soy el primero en buscar ahorro de comisiones, pero plantear una discusión por 4.5 euros / mes, tarifa plana... Cuánto es eso respecto del porcentaje de tu cartera? Para que merezca la pena tener acciones internacionales debes comprar por lo menos lotes de 3000 euros, o si no las comisiones mínimas de compray venta superan el 0.5% En el momento en que tengas más de 20000 euros esas horribles comisiones mensuales serán menos de un 0.36% anual y cuanto más dinero, aún menos. Ese gasto hay que compararlo con otras cuestiones como la fiabilidad, las comisiones mínimas de compra venta, dividendos, seguridad en las cuentas y en general la confianza que nos inspira una plataforma nueva -- cada año casi hay una nueva --. Tengamos un poco de perspectiva.

Brokers destacados