Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo comprar BP

9 respuestas
No puedo comprar BP
No puedo comprar BP
Página
2 / 2
#9

Re: No puedo comprar BPCom

Si tu broker opera en Londres , lo puedes pillar donde quieras , si no opera en Londres lo tienes que comprar en NYSE , o abrirte otro broker , ademas en este caso hay ventajas e inconvenientes de hacerlo en uno u otro.

Normalmente prefiero hacerlo en su pais , pero en este caso por los gastos sale mejor el otro , siempre hay que tener en cuenta las divisas y sobretodo que sea muy liquido el ADR.

En este caso concreto no tenemos ni idea de si es a largo o corto plazo la inversion.

Entender las divisas es fundamental para mercados exEuro , mucha gente vende creyendo que gana y luego se quejan y le echan la culpa al broker de que les cobra de mas, sube un 5% la accion y baja un 7% el Euro y se creen que ganan.

#10

Re: No puedo comprar BPCom

Yo he llegado a ganar dinero en acciones americanas vendidas con muchas pérdidas, simplemente por el tipo de cambio.

Cuando te pasa, es como un regalo de los reyes magos. Sin embargo me he perdido toda la subida del dólar. Pensaba que se iba a 2€/$... No soy un profesional del forex.

Brokers destacados