Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Laboratorios Rovi

556 respuestas
Laboratorios Rovi
12 suscriptores
Laboratorios Rovi
Página
38 / 71
#297

Re: Laboratorios Rovi

Kepler sube el precio objetivo de 29,5 a 38,8 €
Vamos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298

Re: Laboratorios Rovi

Algo que no me ha quedado claro es que el gobierno sabiendo del acuerdo entre Moderna y Rovi para producir en España la vacuna si es aprobada llegue a un acuerdo con Astrazeneca para adquirir sus dosis que no serán producidos en España. 

Rovi debería llegar a un acuerdo con varios proveedores de la vacuna y así se asegura tener su capacidad productiva para terceros de llenado de vacunas ante cualquier escenario. 

#299

Re: Laboratorios Rovi

A Moderna también le han comprado dosis de vacuna... 
En la práctica, se supone que necesitaremos tantas y tantas vacunas que acabarán comprando a todos los proveedores, pasa como con los tests de PCR

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/08/24/companias/1598278415_756210.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300

Re: Laboratorios Rovi

Imagino que el acuerdo con el gobierno también implicará que se produzca aquí. Lo hará Rovi u otra empresa. 
#301

Re: Laboratorios Rovi

Rovi situándose de nuevo por encima de los 30 €, tope psicológico importante. 
Aquí lo malo es que el Santander Small Caps estará muy tentado a irse deshaciendo posiciones para compensar las pérdidas que tendrá en la mayoría de sus otras posiciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302

Re: Laboratorios Rovi

Totalmente, pero bueno, si vamos a largo plazo se podría considerar oportunidad más que amenaza no? Ya que te da oportunidad de comprar más abajo.

#303

Re: Laboratorios Rovi

Cierto, si la liquidez fuera infinita... Pero se me empiezan a acumular las empresas en las que tendré que comprar más abajo jeje: Grifols, Logista, Talgo... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#304

Re: Laboratorios Rovi

Totalmente... Grifols y Logista también las tengo en radar.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados