Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta modelo D6 Degiro

6 respuestas
Pregunta modelo D6 Degiro
Pregunta modelo D6 Degiro
#1

Pregunta modelo D6 Degiro

Buenos dias.

Tengo una duda con Degiro.  A dia de hoy no tengo acciones compradas, aunque en cartera me aparecen 2,17 € que es una compensación acumulada 
que aportaba degiro el año pasado al tener el dinero metido en un fondo de inversion. La acabo de retirar hoy dia 30/12. 

1) Esa cantidad al no tener acciones tendria que declararla en un D6?, o al no tener acciones no seria necesario? Supongo que esa cantidad de 2,17  que me acabo de transferir a mi cuenta y me llegará en enero no hay que declarla en ningún sitio.. 

2) Ahora al no tener el dinero depositado en el fondo de inversion sino en una cuenta corriente (creo que de un banco aleman) el dinero me aparece en la parte de margen libre,  Esta cantidad entiendo que no hay que declararla en el D6?

En resumen, tendria que hacer un D6 este año sino tengo ninguna acción en cartera a 31 diciembre?

Gracias.
#2

Re: Pregunta modelo D6 Degiro

Se ha retirado hace unos días la obligación de realizar el D-6.

Aprovecho esta oportunidad  para hacer una pregunta ,que no tiene que ver con ésto.
Alguien me puede decir a qué hora se pueden hacer consultas telefónicas en español en Interactive Brokers ?
#3

Re: Pregunta modelo D6 Degiro

Pero se ha retirado para todo el mundo en general ?  O solo en el caso de Degiro al tener depositado tu dinero en una cuenta alemana. Entonces si tienes acciones compradas a 31/12 no haria falta tampoco hacer ese D6 ?

Gracias de nuevo
#4

Re: Pregunta modelo D6 Degiro

Se ha retirado la obligación.
en todos los casos .
El D-6 ya no existe.
#5

Re: Pregunta modelo D6 Degiro

Buenas noches

El modelo D6 continua vigente, lo que han hecho es modificar los requisitos para tener que presentarlo, ahora solo tienen que presentarlo aquellos que cumplan una de estas 2 condiciones:
  • Que el inversor tenga una participación igual o superior al 10% del capital de la compañía
  • O bien que la participación del inversor sea igual o superior al 10% de los derechos de voto de la sociedad.
Es decir, que el modelo D6 no desaparece, pero si le quitan al pequeño inversor la obligación de presentarlo.

Un saludo
#6

Re: Pregunta modelo D6 Degiro

si,tienes razón Manchegon,lo que pasa es que los requisitos están tan lejos ,que no los consideré,y no los tuve en cuenta en mi contestación.

#7

Re: Pregunta modelo D6 Degiro

El pequeño inversor ya no lo debe presentar.

Por otra parte yo no lo presente nunca, me la juguem, cierto, pero como se me paso varios años luego ya pase de dar señales de vida a hacienda en esa cuenta.

saludos
Brokers destacados