Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metodo francotirador

27 respuestas
Metodo francotirador
2 suscriptores
Metodo francotirador
Página
2 / 2
#16

Re: Metodo francotirador

 Feliz Navidad a todos. 
¿Qué recomendáis en Navidad y en Verano?, creo que lo mejor es tomarse las vacaciones y no analizar compañías.

Saludos.
#17

Re: Metodo francotirador

A ver si tenemos suerte y alguno que haya hecho el curso nos puede dar información al respecto.
#18

Re: Metodo francotirador

Hola Jannus, veo que aca la gente te respondio de todo menos lo que preguntaste; "si alguien hizo el curso y si saben que otro indicador aparte del rsi usan en el curso" me gustaria saber lo
mismo que vos, a ver si se ponen las pilas y responden eso que estaria bueno saberlo... Estoy medio indeciso como vos, ya que un video que vi de el en youtube (una entrevista) me gusto mucho lo que dice/opina, piensa etc, pero luego busque en google y me parecen comentarios negativos, lo que no sabria si es la competencia tratando de hundirlo o personas mismo que hicieron el curso y se sintieron robadas. Estaria bueno que alguien que haya echo el curso responda lo que pregunta Jannus. Saludos
#19

Re: Metodo francotirador

¿Pero de verdad crees que si este señor tuviera un "método" que funcionara lo estaría vendiendo a cualquiera que pague su curso en vez de estar disfrutando él mismo de las rentas generadas por su método?

Es evidente que este caballero la rentabilidad la encuentra con el dinero que le generan sus cursos y no operando en el mercado. Lo mismo se puede decir de cualquiera que venda cursos que prometan "vivir del trading". ¿Por qué no viven ellos del trading y dejan de engañar a la gente?

Probablemente tampoco te satisfacerá la respuesta que te he dado y dirás aquello de "pero yo busco a alguien que haya hecho el curso y me dé su opinión".

Pues la ausencia de testimonios en los 5 meses que tiene el hilo ya debería darte una pista de lo útil que es. 

A mi me produce tristeza como en este mundo se engaña a la gente una y otra vez de forma impune.


#20

Re: Metodo francotirador

Yo estoy en esto del trading hace 7 años, pase por todos los mercados. Estoy de acuerdo contigo de que hay muchos que estafan (la gran mayoria realmente), pero muy pocos que venden cursos o asesorias hacen realmente dinero con el trading, como por ejemplo Dru Lozano. Antes me preguntaba lo mismo que vos, porque venden cursos si pueden ellos mismos vivir del trading? La respuesta es simple, porque no te haces millonario con el trading de la noche a la mañana, es mas, un año podes haber quedado en negativo, la necesidad de vender cursos es para tener mayor liquidez, y dejar el capital de trading que vaya creciendo con el interes compuesto al largo plazo. Ya que todo trader sabe que la rentabilidad es al largo plazo, ganar todos los meses sin perder ni uno? Lo dudo, seria 0,01 % de los traders, los que hacen y ganan la mayoria son traders de posicion, los scalpers que ganan consistentemente son muy muy pocos y totalmente excepciones, mismo asi, les serviria cobrar cursos para tener mayor liquidez y tambien agrandar su capital de trading con el interes compuesto, sin retirarlo... Estoy te lo digo porque estoy haciendo un curso de trading de acciones de alugien que si le fue bien y me explico eso mismo, de tener mayor liquidez, y de que no retira el capital asi lo hace crecer con el interes compuesto. La cuestion es si este Antonio es realmente uno de esos, que ganan. Si nadie respondio en este hilo es porque no entraron y no lo vieron o porque no tendran comentarios negativos, ni positivos. Espero que mi respuesta te haya servido. Saludos
#21

Re: Metodo francotirador

Y otra cosa, el dice que fue campeon de un campeonato de Trading de España en el año 2011, si alguien tiene el link de los resultados oficiales de ese campeonato estaria bueno que lo compartan en este foro. Gracias
#22

Re: Metodo francotirador

La de complementar los ingresos es la excusa que ponen todos, entonces que hagan el curso para vivir del trading y también el curso de como vender cursos para complementar los ingresos. Yo hablo de los cursos que prometen "vivir del trading", no niego que haya cursos de bolsa que puedan ser interesantes para aprender las bases y fundamentos.

Pídele track record  que demuestre ganancias consistentes en los mercados financieros a cualquiera que vende cursos y verás que no te lo mostrará. Yo creo que ni operan en real la mayoría. Hace un tiempo con unos amigos, uno de ellos de familia muy rica, tanteamos la posibilidad de crear una sicav y estuvimos buscando un gestor entre traders "famosos" algunos de ellos vende-cursos y tras mostrar interés inicial, todos  perdieron su interés en cuanto pedimos un track record de sus operaciones y  esgrimían excusas de todo tipo para no mostrarlo. 

Y qué valor tiene ganar un concurso de trading cuando la forma de ganarlo es jugártela bien apalancado y en valores volátiles porque lo que interesa es sacar una gran rentabilidad sin importar si lo pierdes todo pues es dinero ficticio?

Bueno, si te animas a hacer el curso ya contarás. Estoy 100% convencido de que no te servirá de nada pero es bueno ir probando y descartando cosas hasta encontrar lo que sí te funciona.


#23

Re: Metodo francotirador

Hola, que es una "sicav"? Estoy de acuerdo contigo sobre lo de los track records, el unico profesor que me mostro un track record por zoom, fue el que elegi para hacer el curso de trading de acciones. Y si le fue muy bien, pero en los ultimos 10 años, ya q 1 año puede salir en negativo. No estoy muy conforme porque yo buscaba algo mas intra dia, scalping, y el hace trading de posicion. El agranda su capital con el interes compuesto y tradea con velas diarias. Por lo tanto para el es normal para el tener meses negativos, o incluso años, pero en el largo plazo me demostro que gano bien, en los ultimos 10 años y lo del interes compuesto le ayudo mucho a aumentar su cuenta exponencialmente. 

Este profesor fue el que me comento lo del interes compuesto y que por eso vende cursos, para tener mayor liquidez. Aparte como te comente no hace trading intra dia o scalping, es mas a largo. plazo. Por ejemplo este año va apenas 1 % de ganancia. Los otros profesores de trading anteriores que tuve ninguno me habia dado un track record.

Lo del concurso de trading no lo se pero sospecho que sea falso ya que no encontre ningunos datos oficiales de ese campeonato, no se si fue con dinero real o ficticio o que, me gustaria ver informacion oficial y resultados oficiales sobre ese campeonato. Ya que no encontre nada en Google supongo que no es cierto lo que dice. Asi que seguramente no compre ese curso, aparte esta semana pude descifrar un sistema que si parece que sirve, con el Nasdaq. Hice backtest a 75 dias y me tiró buenos resultados.
#24

Re: Metodo francotirador

Marc estoy terminando el video de la entrevista en Youtube y acabo de confirmar que ese campeonato fue con dinero ficticio como dices, con 100.000 euros, tradeando el Ibex, con el broker "PC Bolsa" y el ganador se llevaba una Tablet jaja. Por lo menos lo conto honestamente. Que tipo extraño y dificil de descrifrar, parece muy honesto pero anda a saber...
#25

Re: Metodo francotirador

¿alguien sabe cuál es ese segundo indicador?
#26

Re: Metodo francotirador

Bueno, hay mucho vende humo, si. Pero hay una cosa que se llama vocación por la enseñanza. Alguien que ha perdido dinero y tiempo, aprendiendo algo y que después de tanto sufrimiento le da resultado, es posible que tenga ña necesidad de explicarselo a otro, pero por supuesto, cobrando, ya que si lo diera gratis le restaria valor a su esfuerzo.
En cuanto al metodo sniper, antonio opera el nasdaq, aprovechando rebotes en resistenxias o soportes cuando wl precio formar dobles techo o dobles suelo, con filtros añadidos como divergencia en el rsi y en el momemtum, además de ceñirse solo a un par de velas, como las martillo, doji y velas de cuerpo pequeño. Esto es el resumen basico.
#27

Re: Metodo francotirador

Hola Jannus, finalmente realizaste el curso? si es asi, ¿cuál ha sido tu experiencia'
#28

Re: Metodo francotirador

buenas tardes y perdone la tardia...yo si hice el curso hace un año aproximadamente.efectivamente tiene un metodo muy certero y se basa en la apertura del mercado americano,en concreto con solo un par NASDAQ y oera solo eso.tiene varios indicadores,soportes y resistencias,comportamiento de la vela,fibonacci etc....yo tambien me preguntaba porque venden cursos si tan bien les va...? pues muy facil.generan mas liquidez para operar e invertir,no es cuestion de estar todo el dia operando porque nadie vive del trading operando cada dia,como digo este señor opera desde las 15:30 hasta 17:3o aprox...muchas veces en 10 minuto ha terminado..lo veo bien que enseñe y eduque a gente explicando lo que sabe,obviamente el valor de su producto lo pone el,no lo veo caro,es mas,tiene clases de soporte ilimitado de por vida,por eso hice el curso.yo personalmente por problemas familiares tuve que dejarlo 7 meses y he vuelto,es una cosa muy a tener en cuenta,EL SOPORTE!! sin mas que añadir espero que os haya ayudado y os deseo mucha suerte de cara al futuro en este mundo.un cordial saludo
Te puede interesar...
Brokers destacados