Acceder

El futbol influye en la bolsa.

5 respuestas

La victoria de España sobre Alemania y el pase a la final del campeonato del mundo esta influyendo particularme en la cotización de Tele-5 que a estas horas y en un entorno de ligeros deescensos esta subiendo un 5,5%.

Tele-5 es la cadena que tiene contratada las emisiones telesivas de los partidos de la selección española.

S2

Re: El futbol influye en la bolsa.

Es bolsa, simplemente. No tiene mucho sentido que suba ahora un 5,5% como tampoco tenia sentido la bajada del 6% de dias atrás. Y menos sentido aun tiene que hace unos meses la empresa fuera valorada casi al doble que actualmente...

Hoy andaban diciendo que el PIB de un país sube un 0.7% si gana el mundial. No se yo de donde sacan esas cifras. Para mí que se las inventan porque se aburren.

Blog: Game over?

Hoy estoy poético:

La Bolsa, en resumidas cuentas es un torbellino de razonamientos erróneos, avaricia, sentimientos, miedo, manipulaciones, una gran masa moviéndose, cuidadores de mercado, datos falsos, cuentas y resultados, noticias imprevistas, atentados, guerras, enfermedades, accidentes, Bfos extraordinarios, amores y pasiones.

En la bolsa, como en la vida. Todo tiene relación con todo. Unos lo llaman karma, otros caos, otros designio divino.

Pero si, el futbol puede afectar a la bolsa.

Un estudio demostró que los día de lluvia la bolsa tenía un 25% menos posibilidades de subir.

El efecto mariposa ;)

Yo quiero que ganen el mundial solo para que la gente saque el dinero de debajo del colchón y se lo gaste, suba la bolsa por la "alegria colectiva", las empresas batan previsiones y suba la bolsa más. Y así poder quitarme peso antes de que se vaya el espejismo de prosperidad...

Panen et ciercenses