Miramos algo al cierre de hoy
Tenemos al IBEX que parece recuperar y tambien a Antena 3 que intenta posicionarse...ya veremos esta semana
Tenemos al IBEX que parece recuperar y tambien a Antena 3 que intenta posicionarse...ya veremos esta semana
Hola Antonio,otro rebote quizas?
Yo hoy he entrado en corto otra vez en CAF,ha intentado perforar varias veces este mes y el pasado un suelo que tiene en los 313 mas o menos,pero se da la vuelta.
Esta semana tal vez sea porque el dia 10 de este mas se reparten dividendos.....ya veremos donde meto los stops.
Saludos.
Me edito osti....si se reparten mañana¡¡¡¡¡creo que lo han adelantado porque me suena que era el dia 10,se puede hacer eso?
Estamos en un tira y afloja constante y cualquiera es el guapo que se aventura decir que esto es un rebote o vá en serio...y por ese motivo, yo al menos voy muuuuuy despacito mirando el ibex y los valores casi al dia máximo en una semana y despues ya veremos...
Sobre los dividendos no los sigo la verdad, porque lo que te dán por una parte te lo quitan por otra, y prefiero ir al dia a dia, y si me pilla por medio un dividendo lo cojo y muy buenas.
Seguramente habrá gente que lea esto y siga lo de los dividendos y te pueda decir algo...de todas formas suerte....S2
Yo no lo hago por los dividendos,lo hago porque sigo desde hace tiempo a este valor diariamente,y de momento mi estrategia me da resultados,pocos porque muevo pocos lereles pero por lo menos no palmo nada.
Saludos.
no te puedo decir. Yo la sigo desde hace solo un par de semanas y el dividendo siempre ha sido el día 07/07.
De todos modos por lo que he visto la fecha de pago, salvo en las grandes cotizadas, suele ser más volátil y en algunos casos la ajustan unas semanas antes.
Yo he comprado recientemente a 318,80€ pensando en un precio "real" de 308,30€, por el dividendo tan cercano. Mañana cobramos ;-)
Saludos.
no obstante estos van como un reloj desde hace ya unos años: entre el 01/07 y el 07/07 pagan todos los años desde 2001:
Si tu estrategia te vá bien, adelante, que ya es mucho no perder en bolsa...Saludos.