Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022

468 respuestas
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
7 suscriptores
Laminar Pharma prepara su salida a Bolsa para 2022
Página
32 / 32
#466

Re: Laminar Pharma

A mi me ha dicho que era en usa
#467

Re: Laminar Pharma

Con una búsqueda rápida en Google, se encuentra enseguida

Una vacuna experimental aumenta hasta un 50% la supervivencia en cuatro personas con un cáncer cerebral letal
- El bioquímico español Héctor Méndez y sus colegas de la Universidad de Florida logran resultados “prometedores” en un primer ensayo en personas

".....Méndez explica que los pacientes con un tratamiento estándar, usados como referencia, tuvieron una supervivencia de seis meses. Una de las personas vacunadas, sin embargo, alcanzó los nueve meses, un 50% más. Otro de los participantes vivió ocho meses, un 33% más. En los otros dos pacientes, los resultados fueron positivos, pero no tanto, señala el bioquímico español..."
https://elpais.com/ciencia/2024-05-01/una-vacuna-experimental-aumenta-hasta-un-50-la-supervivencia-en-cuatro-personas-con-un-cancer-cerebral-letal.html

----
Ya tengo las respuestas a las preguntas que envíe a Laminar. Si que me han dado permiso, así que esta tarde (antes de las 16h) las cuelgo en el foro
#468

Re: Laminar Pharma

A mi me han dicho webinar a principios de junio 
#469

Re: Laminar Pharma

Estas son las preguntas que se enviaron, y las respuestas que me han dado. Me han dado permiso para ponerlas en el foro.

1) Pregunta: Del Lam226 sabemos que para finalizar la preclinica y poder empezar la fase 1 de clínica faltaba por realizar una prueba de toxicología según comento Paula en el último webinar. ¿Ya está realizada?
Respuesta:  Esa prueba sigue pendiente, puesto que estamos priorizando todas las actividades asociadas a LAM561 y gestionando los recursos que tenemos. No creemos que sea positivo para el proyecto que se realice ese estudio ni que empecemos la fase 1 de LAM226 hasta que LAM561 haya obtenido autorización condicional o que hayamos firmado un acuerdo de licencia que permita empezar a desarrollar el resto de los proyectos. 

2) Pregunta: Referente al Lam181 se podría hacer un estudio fase 2B/3 ( que sirva de registro). Se podría pedir ante la FDA el estatus de fast track y ante la EMA el de prime para poder acortar tiempos?
Respuesta:  Actualmente estamos centrados en finalizar el estudio del glioblastoma. El diseño y programa que pueda beneficiar otras líneas están bajo estudio y lo iremos comentando a medida que lo tengamos definido.  
 
3) Pregunta: Previsión de finalización del ensayo fase 1 /2a del LAM561 gliobastoma pediatrico ¿Cuantos hospitales hay en EEUU en estos momentos reclutando ?
Respuesta:  La previsión actual es que el último paciente se reclute en el Q3 de 2025 y el reporte del estudio esté disponible entre Q1 y Q2 de 2026. Actualmente hay dos centros reclutando: Hackensack en New Jersey y Arkansas Children’s Research Institute. 

4) Pregunta: ¿Que calendario manejáis en estos momentos de salida a Bolsa de Laminar?¿Estáis esperando a obtener de la EMA  la aprobación del Lam561 para lanzarlo o podría ser antes?
Respuesta:  La salida a bolsa es algo que siempre está entre las opciones que se barajan, la opción de salida al tener la aprobación del LAM561 sería un muy buen momento para ello 
 
5) Pregunta: A tenor del nivel tan avanzado del estudio y los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, ¿es razonable tener como objetivo>30% royalties? 
Respuesta:  Es una cifra razonable. Los royalties se suelen negociar en tramos asociados al volumen de ventas anuales, 30% es una cifra que podemos llegar a esperar para un tramo de ventas “intermedio” o “alto” dependiendo de la compañía con la que negociemos. 

6) Pregunta: En el Lam561, el paciente 66 “entró” aproximadamente el 24/05/23, se hace 1 año de seguimiento, eso nos da el 24/05/24. Creo que tienen que pasar 2-4 meses hasta la entrega del informe (nos iríamos a una fecha entre el 24/07/24 al 24/09/24) y luego tiene que pasar un máximo de 6 meses hasta que sepamos el veredicto final (eso nos da una fecha máxima 24/03/2025). 
¿Las fechas son correctas? ¿se pueden reducir?
Respuesta:  Siguiendo el consejo de los estadísticos, en la última modificación del protocolo se eliminó la posibilidad de basar los análisis en “un año de seguimiento”, por lo que tenemos que esperar a que se alcancen 66 progresiones para que se alcance el hito que determina el comienzo del análisis del estudio, lo cual esperamos para Julio de 2024. Como hay que asegurar la validez, integridad y calidad de los resultados, este proceso puede durar unos 3-4 meses y después los datos los analiza el IDMC que emite el reporte. Esto nos pone en otoño de 2024 para tener acceso a los resultados del reporte. Con esos datos rellenaremos y presentaremos el dossier a la EMA, que tiene 6 meses para realizar el veredicto, lo que nos pone en primavera de 2025. 

7) Pregunta: Cuando se entregue el informe (una fecha entre el rango 24/07 al 24/09) de los 66 pacientes, ¿se nos informará de los datos a los accionistas o tendremos que esperar al veredicto el 24/03/2025 (aprox)?
Respuesta:  Como solemos hacer, en cuanto tengamos los datos de forma clara y sencilla lo comunicaremos con los accionistas en pocos días, con lo cual para que los accionistas tengan la información calculamos una fecha entre Noviembre y Diciembre de 2024.

8) Pregunta: En estos 4 meses que llevamos de 2024, ¿ha entrado alguna oferta para la compra del 100% de Laminar Pharma? Si la respuesta es afirmativa, ¿porque se desestimó?
Respuesta:  No, no se ha dado esta situación.

9) Pregunta: ¿Alguna farma importante ha querido hacerse con un porcentaje de Laminar (por ejemplo un 10% ó 20%) en estos últimos meses? Si la respuesta es afirmativa, ¿porque se desestimó?
Respuesta:  No, no se ha dado esta situación.

10) Pregunta: ¿Cuando se hará el próximo Webinar?
Respuesta:  Lo tenemos planeado para la segunda semana de junio. Mandaremos una comunicación antes de finales de mes. 
 
Un saludo y muchas gracias por la confianza en Laminar, 
Administración Inversores 
Laminar Pharmaceuticals, SA 
#470

Re: Laminar Pharma

En primer lugar muchas gracias a reydelfixing por tu trabajo de coordinador .
Yo os animo a que en la webinar a realizar en la segunda semana de junio, que es justo despues del regreso de participar en la Bio International en San Diego (3 a 5 de junio), seguimos siendo proactivos en preguntas. En otoño si se ve necesario podemos el grupo el volver a hacer una ronda de preguntas si lo estimáis conveniente.
De forma rápida:
1) El desarrollo del resto de ensayos están paralizados a la espera de acuerdo de licencia o autorizacion condicional para el Lam561
2) Interesante el tema de los royalties, es previsible que el porcentaje a cobrar sea escalonado, si consiguen un 30% en las etapas intermedias o maduras sería un buenísimo acuerdo.
3) También nos dan un calendario para el Lam561 pediatrico, aquí os comento que alguién del grupo comento que el CEO , se había ido a EEUU a vivir, y no lo que hizo fue a buscar nuevos Hospitales para el ensayo pediatríco y por lo que vemos ha conseguido un 2. 
3) Se reafirman en que hasta finales de año no sabremos de la eficacia del Lam561
Saludos
Posdata : Yo doy mucha importancia a la Bio International de Boston de cara a la recta final de las negociaciones con alguna Pharma. Luego antes de finalizar el año en noviembre se van a Estocolmo , no recuerdo fechas en este momento

#471

Re: Laminar Pharma

Eso quiere decir que si obtienen buenos resultados en 6 años descartarian el LAM561?
Brokers destacados