Acceder

Problemas con MetaMask

1 respuesta
Problemas con MetaMask
Problemas con MetaMask

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Problemas con MetaMask

Buenas tardes , alguien me puede ayudar a poner en marcha mi MetaMask de nuevo . No me deja hacer transacciones , todo sale failed o en espera . Ya no se que hacer . 

Problema con Binance y Metamask

Buenas tengo un problema y nadie me da solución...
La cuestión es que soy nuevo es esto, y me hice una cuenta en Metamask, a través de kiwi browser
La cuestión que hice una transferencia desde binance ( red ethernet ecr20) a Metamask a la red main net.
Pero los problemas se multiplican...
Por un lado las monedas eth al enviarlas a Metamask han desaparecido y se han convertido en IDRT, Usdt, UNI y CRO...y no tengo nada de ETH!!!
Por otro lado me meto en Actividad y aparece "recibir" la que yo hice...pero luego han aparecido dos más, sin haberla hecho yo!!
Y no me deja ni devolver las monedas a binance, ni pasarlo todo a ETH...todo por falta de gas ( que por cierto son desorbitadas...150$!!)
Por otro lado si me meto en Metamask desde el ordenador (extensión en crome) me dice que no hay nada en actividades, cuando desde la extensión de kiwi si me aparecen 3 recibir..
Me puede ayudar a averiguar que ha pasado?
Envío correos a Metamask pero no hay respuestas!