Acceder

Acciones iberdrola

5 respuestas
Acciones iberdrola
Acciones iberdrola
#1

Acciones iberdrola

creeis que iberdrola bajara a 4 € la accion. esto parece que sigue a la baja, no?

#2

Re: Acciones iberdrola

yo creo que de 4,45 no la bajan

#3

Re: Acciones iberdrola

ni idea. Lo que tampoco creí en ningún momento es que iban a tocar los 4,50€ con el IBEX a 9.000... y sin embargo lo ha hecho.

Si vas a largo plazo creo que el riesgo es mínimo... otra cosa es el coste de oportunidad.

Si alguien te dice con seguridad que va a bajar a 4€ ( o que no), desconfía. Los demas solo te vamos a decir sentimientos, creencias y alguno lo intentará ver por AT.

Saludos.

#4

Re: Acciones iberdrola

Hola buenas tardes...

Compre 1400 titulos de Iberdrola el 28 de junio a 4,957
Tras la compra en 2 o 3 dias se pusieron a 4,5
Hoy ya rondan los 5,10 tras 3 dias subiendo...

Estuve a punto de venderlas esta tarde y ganar como 120 eurillos... pero al final no lo hice... segun leo parece que pueden subir hasta los 5,35 aprox...

La duda que tengo es como pensais que evolucionaran a corto plazo??? Mañana o la semana que viene me refiero... subiran algo mas o volveran a caer por debajo del 5... como lo veis vosotros???

Estuve a punto de vender y ganar 120 limpios ya para mi descontando comisiones y haciendas... pero al final no lo hice...

Gracias... soy novato total... es mi primera compra...

El truco seria poner un stop loss en 5? De esta forma si bajan a 5 vendo y no pierdo... no? Soy novato la verdad...

#5

Re: Acciones iberdrola

no tengo ni idea de lo que va a hacer a corto ni a medio ni a largo, aunque en este último caso sí espero que suban. De todos modos a la vista de tu caso y por lo que comentas creo que te vendría muy bien venderlas cuanto antes. No se puede vivir con tanto miedo, hombre ;-)

Nadie está en disposición de decir que va a llegar a ningún valor. Alguno por AT te dirá que es probable que, pero si lo asegura es un cuentista.

¿te has planteado dejarlas como están y cobrar el dividendo / ampl. liberada?... ¿o simplemente quieres ganar un "dinero fácil?

#6

Re: Acciones iberdrola

Mi intencion es venderlas mañana si siguen subiendo y se ponen en 5,15 o 5,20... un dinerito extra limpio ya de impuestos para mi y a esperar a que se pongan a 4,5... compre la semana pasada a 4,957 y al dia siguiente se desplomaron hasta 4,6... y claro... digamos que me jodio... me vi pillado... ahora que saco la cabeza... pues... tengo algo de miedo y digamos que pienso que en cualquier momento bajaran de nuevo y no quiero pillarme de nuevo... hoy casiiiiiiiiii vendo en 5,10... pero al final aguante... mi idea es comprar en 4,7... vender en 5,25 aprox... y cuando bajan comprar de nuevo y cuando suben vender de nuevo... digamos que si pillo 4 o 5 operaciones de ese tipo buenas al año... saco 5 veces mas que lo que me dan en un deposito al 3%... soy novato total... no pretendo hacerme rico... solo aprovechar segun que ocasiones...

Ejemplos... Santander entre 7,5 y 8... Telefonica a 14,5 o 15... Iberdrola por debajo de 5... y cuando suban... venta... que bajan? compra... y asi.

Miedo tampoco tengo... es solo que hoy gano 100 euritos... la semana pasada perdia 500... y bueno... intentare salir antes de que se desplomen de nuevo... que sinceramente no tengo ni idea de si caeran o no... adivino no soy...

Se que pregunto cosas que nadie puede contestarme... pero al ser novato... se agradece un consejo.

Dividendos... bien... si claro... pero lo dan en diciembre... ahora para agosto dan el del Santander... y si bajaran a 8 u 8,5... compraria...

Gracias.

Brokers destacados