Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Etoro no me dejaba vender renault, cellnex etc

4 respuestas
Etoro no me dejaba vender renault, cellnex etc
Etoro no me dejaba vender renault, cellnex etc
#1

Etoro no me dejaba vender renault, cellnex etc

Estoy con el virtual de etoro, y termino sacando pequeñas ganancias. El problema es que esta semana, por las noches, al intentar vender algunas acciones europeas, no me lo permitía. Unas veces ponía que era por estar fuera de horario (absurdo porque se quedan en cola hasta que el mercado abre) y otras simplemente no dejaba sin dar explicaciones. 
Lo curioso es que me ocurría siempre con las que mas clara tenía, con las que la cosa podía ser mas evidente. 
¿Me pasaría esto tambien en la real? ¿Por qué ocurre?
Muchas gracias. 

#2

Re: Etoro no me dejaba vender renault, cellnex etc

La publicidad agresiva y social trading no es un buen signo en ningún broker. Además no tiene buenas calificaciones en ForexPeaceArmy. Evítalo, hay muchos mejores.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: Etoro no me dejaba vender renault, cellnex etc

Ok, gracias por elconsejo. ¿Hay brokers que siempre te dejen hacer la operacion que desees?Por ejemplo ahora cabo de entrar, y queria hacer una operacion de venta de repsol y otra de venta tambien de gamesa, y ninguna de las dos me ha dejado. ¿Ocurre esto con todos?
#4

Re: Etoro no me dejaba vender renault, cellnex etc

Los anuncios de etoro los hace un actor famoso americano, supongo que debe ser una casa seria.

Uso un banco de toda la vida y tampoco puedo vender fuera de horario, es normal.
#5

Re: Etoro no me dejaba vender renault, cellnex etc

Muchas gracias.
Por la noche me ocurren dos cosas, en unos casos especifica que no se puede fuera de horario, y en otro solo indica, que no se puede. Bueno, y luego estan los casos en los que si dejan fuera de horario. 
¿Unicaja o la caixa tienen aplicaciones o webs para hacer operaciones instantaneas a corto plazo?
Muchas gracias. 
Brokers destacados