Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Al rico dividendo... burlando la inflación.

241 respuestas
Al rico dividendo... burlando la inflación.
36 suscriptores
Al rico dividendo... burlando la inflación.
Página
16 / 17
#229

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Soy partícipe de su fondo desde los buenos tiempos... 
Lo que me choca es que ahora es superactivo en crear vídeos de yutube... . No me cuadra.. no me cuadra nada.. Un gestor que se embolsa un montón en comisiones... que parezca ser dependiente de los Like y las suscripciones... y además titulando sus vídeos de manera estrambótica para llamar la atención...  Ya hace un par de años que esto no me cuadra..
 Y cada vez me cuadra más lo de Scoralstom...  ¿quien te asegura que el conductor del autobús en el que viajas tiene menos experiencia que tú al volante ??? ( Y más jugando con dinero ajeno, ) Por cierto, este mismo señor ya hablaba hace 15 años de los ETF referenciados a índices como mejor apuesta, e índices cuanto más globales mejor....  !! cuanto nos cuesta aprender a algunos !!! y eso que tuvimos buenos maestros (Margrave incluido..)
S2 cordiales
#230

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Buenos días,
¿Como veis $BATS? Su dividendo parece sostenible, a pesar, del bajón en sus acciones. Gracias.
#231

Re: Volkswagen AG (VOW3)

Gracias. A falta de ponderar el coste de la vida, esos mínimos exentos citados me superan en muy mucho. Obviamente es otra división, pero es interesante conocerlo.

Salu2 
#232

Organon & Co (OGN)


Dividendo del 7%...

 Organon & Co. está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos para la salud de la mujer, medicamentos biosimilares y fármacos para





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#233

Re: Volkswagen AG (VOW3)

El impuesto a los dividendos no es el problema, es legitimo porque te aprovechas de una ganancia de capital, lo que hay que eliminar es el impuestos a las empresas, ese deberia ser el 0%. 

Digamos que los impuestos a eliminar seria los impuestos a las empresas, y el IVA, ya que son realmente injustos, y dejar impuestos al capital y el IRPF, que eso son los impuestos a la capacidad de riqueza o a la capacidad de trabajo. 

La deuda de los paises se debe especialmente a que es mas rentable cargar el muerto al de delante y llevarte los votos politicos ahora, que ajustarte el cinturon hoy... ya que no vivimos para siempre, tras de muerto, que te importa lo demas ? 

#234

Re: Volkswagen AG (VOW3)


Digamos que los impuestos a eliminar seria los impuestos a las empresas, y el IVA, ya que son realmente injustos, y dejar impuestos al capital y el IRPF, que eso son los impuestos a la capacidad de riqueza o a la capacidad de trabajo. 

El IVA es un engaño mas, no nos damos cuenta del incremento de precios que nos acarrea pagar ese impuesto que lo pagamos en prácticamente todo y en % alto, no digerimos que ese impuestazo nos sube todo el precio de las cosas de los servicios de forma igualitaria pues todos pagamos el iva indiferentemente de las rentas que tengamos damos por asumido que forma parte del precio, simplemente el recibo de la luz se encarece un 20% que de nuevo lo pondrán a ese nivel en breve que es una barbaridad, pero encima se le suma otros impuestos en el recibo, es impuesto sobre impuesto!!!

Yo creo que es al revés los impuestos los deberían pagar las empresas y no los accionistas pues el dinero obtenido por la empresa esa ganancia ya esta limpia ha pagado de sobras la empresa por ella, acaso hacienda devuelve a los accionistas dinero por las pérdidas si la empresa no es rentable?, si los accionistas no pueden desgravar las perdidas de las empresas que tengan, no parece justo que si tengan que pagar por las ganancias que la empresa tenga.

Los impuestos hay que pagarlos de eso no cabe duda, pero la manera en que se pagan ahora es abusiva desproporcionada, y todo ese dinero inmenso que se recauda esta mal gestionado que ese es el verdadero problema, hay poco pan para tanto chorizo para tanto vividor que no sabe ni cual es su función dentro de un gobierno o parlamento o ayuntamiento, son puestos creados la mayoría para chupar de la teta del estado, y favorecer las malas hiervas que nos roban el fruto de nuestro trabajo, amiguetes camaradas de partido familiares, simpatizantes todos se nutren de esos impuestos que pagamos y encima toman decisiones que les favorece a ellos y su entorno encareciendo obras y servicios para llevarse sus comisiones, y no contentos con esto modifican hasta las leyes para indultarse y no pagar si les pillan por sus delitos, en cambio que se te olvide poner en la declaración de la renta una ganancia patrimonial o cualquier otro asuntillo menor.. que ya verás la que te cae.

Todos esos parásitos, esas garrapatas malgastan nuestro dinero y como se les acaba y no paran de ampliar su "familia" y su tren de vida, nos aumentan mas los impuestos para ellos seguir viviendo la vida loca, impuestos si, pero por Dios que sean bien gestionados que estamos hartos ya de tanto "garrapato".. y el político que arruine un ayuntamiento, comunidad o país a la cárcel pues que el desconocimiento o la mala gestión como ellos dicen no les exime de responsabilidad y del buen cumplimiento y sino saben gestionar que se dediquen a limpiar portales o a hacer rozas en una obra.


Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#235

Re: Volkswagen AG (VOW3)

Creo que el 80"/' de la sociedad pensamos exactamente lo mismo que tú: (el 20 por cien restante son pesebreros del sistema), pero..
... .y lo pregunto muy en serio, porque hace años que me lo planteo :
¿ Qué podemos hacer los ciudadanos para cambiar esto????
No me digas que votar distinto..que para eso son todos iguales...véase los que criticaban a la casta... sólo hasta que pudieron entrar en ella..
Soy de una zona pequeña y conozco directa o indirecta.te muchos políticos influyemtes de mi zona. Les hago extensivas estas conclusiones y...me llaman !!antisistema !!! Porque no les debo nada, pues en esta provincia ( como en muchas).. por poco dinero tienen muchos apesebrados..
En fin, perdonad porque creo que no es sitio para comentar estás cosas...(sólo se comenta en los bares..)
S2 cordiales

#236

Re: Volkswagen AG (VOW3)



Si es complicado resolver este asunto, por que los involucrados que pueden cambiarlo si en algo están de acuerdo es en que esto siga igual.

Solo teniendo una justicia independiente de los políticos se podría quizás intentar lograr algo, pero la justicia esta al servicio de los políticos y por tanto por ese lado nada que solucionar.

Para solucionar estas cosas se necesitan sacar leyes que impidan estas cosas, y las partes involucradas en esto, sean de lo que se dicen de izquierdas o los de la derecha como los recién llegados no están dispuestos a cortarse los grifos de financiación ni perder sus privilegios, por tanto seguiremos siendo esclavos de ellos, por que ni siquiera no yendo a votar se soluciona nada, con que solo voten ellos ya tienen el pesebre asegurado y hablaran de sus mayorías absolutas.

Y como dices si hablas de esto te llaman antisistema, la democracia española tiene dos palabras mágicas con que callan cualquier tipo de protesta...

O te llaman anti-sistema o te llaman facha.. con eso enseguida se aseguran la victoria dialéctica y la que ellos llaman "moral".

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#237

Re: Organon & Co (OGN)

Reconozco mi prevención a invertir en empresas de tan corta trayectoria. A ver cómo evoluciona.

Salu2 
#238

Re: Organon & Co (OGN)


Y si te digo que entre sus inversores está Buffet?

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#239

Re: Organon & Co (OGN)

Es un punto a su favor, ciertamente, aunque las circunstancias y expectativas de retorno de Warren y las mías no son las mismas.

Salu2 y gracias.
#240

Petrobras (PTR4)



Dividendo 11%:

Petroleo Brasileiro S.A.-Petrobras se especializa en la industria del petróleo, el gas natural y la energía. La Compañía se dedica a la prospección, perforación, refinado, procesamiento, comercio y transporte de petróleo crudo de los campos ..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Guía Básica
Brokers destacados