Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede embargar el saldo de mi cuenta en Paypal, XTB o Plus 500?

4 respuestas
¿Se puede embargar el saldo de mi cuenta en Paypal, XTB o Plus 500?
¿Se puede embargar el saldo de mi cuenta en Paypal, XTB o Plus 500?
#1

¿Se puede embargar el saldo de mi cuenta en Paypal, XTB o Plus 500?

¡Buenas tardes!


Soy nuevo en el foro, y yo pregunto esto porque he sido incapaz de obtener información sobre esto por Internet, ya que tengo entendido que las acciones de una empresa pueden ser embargables, pero no he escuchado nada sobre los fondos que se tienen Brókers especialiados en CFD's o los CFD's en sí. Yo tengo unas deudas con una compañía de préstamos y por motivos personales, no he querido pagarlas, la cantidad enorme que me piden de dinero. Seguramente iré a juicio, pero en caso de perderlo y decidan embargarme las cuentas bancarias, también pueden embargar cuentas de Paypal, saldo que se tiene en Plus 500 o en XTB? Por favor, esto es muy importante para mí saberlo. Estaré eternamente agradecido si alguien me puede ayudar con esto!!! ¡Muchísimas gracias por adelantado!
#2

Re: ¿Se puede embargar el saldo de mi cuenta en Paypal, XTB o Plus 500?

Bueno días Conan 😁

En principio si las cuentas están a tu nombre si que pueden embargarte los saldos de respectivas cuentas. No es un funcionamiento normal, pero poder pueden hacerlo. Todo lo que este a tu nombre se puede embargar.

Pero en estos casos y si hablamos de cantidades de capital muy elevadas es que lo consultes con tu abogado y decidáis la mejor estrategia a llevar a cabo.

Mucha suerte, seguro que sale todo bien
#3

Re: ¿Se puede embargar el saldo de mi cuenta en Paypal, XTB o Plus 500?



Pueden embargar cualquier bien que este a tu nombre, pero antes tiene que haber un juicio te tienen que demandar a ti ellos primero reclamándote el dinero que sea .... y tu en el juicio puedes alegar lo que estimes oportuno o no reconocer esa deuda,

Solo un juez puede ordenar el embargo de cuentas, nadie mas, y el juez procederá a embargarte una vez que se haya dado la sentencia, y la parte contraria solicite la ejecución de la sentencia sino cumples esa sentencia...

La sentencia es recurrible, si ellos te denuncian, vas a juicio necesitas abogado, el juez dará una sentencia que si va en tu contra te obligará a cumplir con la sentencia sino lo haces de manera voluntaria.


Pero primero te tienen que denunciar y reclamarte la cantidad que estiman les debes, y antes del juicio puedes llegar aún acuerdo, es mejor llegar a acuerdos que no un buen juicio.. ya sabes el dicho mas vale un mal acuerdo que un buen juicio incluso a ellos les interesará negociar antes que ir a un juicio.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: ¿Se puede embargar el saldo de mi cuenta en Paypal, XTB o Plus 500?

Confirmado con Paypal:

Los saldos en cuentas de Paypal son inembargables ya que ninguna entidad externa a Paypal (eso incluye administraciones publicas) puede actuar sobre los saldos depositados en Paypal.

Solo el titular de la cuenta puede disponer de sus fondos, bien retirando todo o parte de su efectivo hacía su cuenta bancaria asociada o hacer pagos directamente de su cuenta de paypal.

Los ingresos en paypal (cobros) están sujetos a una comisión del 2.9% + 0,35€ por cada transacción mientras que las conpras (pagos) realizados desde paypal no están sujetos a ningún tipo de comisión.

Estos datos son relativos a 29-09-2.022
#5

Re: ¿Se puede embargar el saldo de mi cuenta en Paypal, XTB o Plus 500?

Antes de hacer nada deberías saber qué es el alzamiento de bienes.
Brokers destacados