Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
259 / 259

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El máximo de devolución por doble imposición es el 15% (si no me equivoco)

Buenos días, 

Yo estoy en el mismo caso que tú, pero me dijeron que lo iban a resolver que me harían un abono y después el cargo correcto, eso fue hace 20 días y estoy esperando.

Entra en Ayuda --> Patrimonio --> Facilidad Fiscal --> Información general sobre facilidades fiscales, ahí te dice en retención fiscal en el extranjero sobre los dividendos que la retención que te hacen depende de los convenios fiscales entre España y el pais donde tiene sede la empresa.

Retoma el chat y díselo.

Hola,

La verdad que mi incidencia es un cumulo importante de infortunios.

El tema es que había solicitado el traspaso de cartera y tenia mis acciones bloqueadas para el traspaso.
Durante este lapso de tiempo, se activó el tema del servicio bancario español, y le di a solicitar. Esto, te realizaba durante la noche del mismo día un traspaso de las posiciones de tu cartera desde el número de cuenta original a uno nuevo, que es básicamente el mismo número de cuenta pero acabado en 2. Podéis comprobarlo en vuestros extractos en el día antes y el día después de la activación.

Pues unos días más tarde, el traspaso de cartera fue rechazado por el bróker destino, y TR me desbloqueó las posiciones. El tema está en que todas estas posiciones han permanecido en la cuenta original acabado en 1, y no se han traspasado a la nueva cuenta de valores acabada en 2 que es la que se usa cuando se activan los servicios bancarios españoles.

Entonces los agentes me dicen que están mirando mi cuenta y que no ven que haya posiciones, pero tanto en los extractos como en la APP me siguen apareciendo vinculados al código de cuenta previo a la activación bancaria. Recibo los dividendos y todo sin ningún problema.

En fin, una mala suerte cojonuda, y es que es imposible hacérselo entender al SAC, siempre me dicen lo mismo y ya no se qué hacer.

¿Me recomendáis abrir expendiente en el BdE?

Es que debe ser un tema administrativo sencillísimo de solventar, pero como la comunicación es tan mala... 

Buenas tardes, 

Por supuesto yo pondría una reclamación ya, tu no tienes la culpa de que por muy sencillo que sea el procedimiento TR no tenga forma de solucionarlo.

Más que al BdE le correspondería a la CNMV, yo se lo pondría a ambos.

Como vas a tener que enviar pruebas y la app de TR no deja copiar ni hacer pantallazos con el móvil, hazte con otro móvil y haz fotos de las pantallas del chat de tus conversaciones con TR.

Ánimo y suerte.

pero si esto para reclamar mira, donde en alemania o en españa , si tendran sucursal en españa  pero si sacas el certificado de relacion con el cliente ya teniendo iban español ,OJO EN ESE MISMO CERTIFICADO APARECE LA CUENTA OMNIBUS DE CITIBANK  en mi caso , junto al new iban español ,pero lo que yo digo  que he hecho transferencia desde trade no especifica en el recibo de recepcion el iban español mio asignado  de entidad emisora y numer de cuenta , asi pues todavia esto no se la verdadera cuenta omnibus esta en espña en donde ? ya que como hay retenciones fiscales españolas , como han hecho esto realmente alguien que haya hecho mas pruebas ?

Buenos días, 

Yo no me complicaría y tiraría por la calle de enmedio, reclamar a BdE, CNMV y Bafin, a los 3, total no vas a perder nada.

Te puede interesar...