Hola,
La verdad que mi incidencia es un cumulo importante de infortunios.
El tema es que había solicitado el traspaso de cartera y tenia mis acciones bloqueadas para el traspaso.
Durante este lapso de tiempo, se activó el tema del servicio bancario español, y le di a solicitar. Esto, te realizaba durante la noche del mismo día un traspaso de las posiciones de tu cartera desde el número de cuenta original a uno nuevo, que es básicamente el mismo número de cuenta pero acabado en 2. Podéis comprobarlo en vuestros extractos en el día antes y el día después de la activación.
Pues unos días más tarde, el traspaso de cartera fue rechazado por el bróker destino, y TR me desbloqueó las posiciones. El tema está en que todas estas posiciones han permanecido en la cuenta original acabado en 1, y no se han traspasado a la nueva cuenta de valores acabada en 2 que es la que se usa cuando se activan los servicios bancarios españoles.
Entonces los agentes me dicen que están mirando mi cuenta y que no ven que haya posiciones, pero tanto en los extractos como en la APP me siguen apareciendo vinculados al código de cuenta previo a la activación bancaria. Recibo los dividendos y todo sin ningún problema.
En fin, una mala suerte cojonuda, y es que es imposible hacérselo entender al SAC, siempre me dicen lo mismo y ya no se qué hacer.
¿Me recomendáis abrir expendiente en el BdE?
Es que debe ser un tema administrativo sencillísimo de solventar, pero como la comunicación es tan mala...