Acceder

Ibex de 8500 a 10200 en un guiño

7 respuestas

yo alucino. hace poco estabamos en 8500, y esta mañana toco 10200, despues de subir 9 sessiones consecutivas.
la pregunta es: que ha pasado para tanta fiesta de repente? la colocacion al 5% de la deuda española tanta alegria da? mi pregunta a todos es: lo peor esta por llegar o lo peor ha pasado??
gracias

Re: Ibex de 8500 a 10200 en un guiño

Yo creo, porque no puedo apoyarme en nada para hacer mi afirmación, que lo peor está por llegar, pues nada o casi nada ha cambiado o si lo ha hecho ha sido a peor aunque nos quieran vender la burra , cuando la gente haya cargado a saco empezará el baile.
Y como siempre...me gustaría equivocarme, aunque no estoy en bolsa si estoy invertido indirectamente a través de subyacentes.
Saludos

Esto es un rebote, la subida de hoy también hay que contar el efecto del anuncio de la próxima relajación de la moneda China, saludos

Fácil. Todo Dios corto, lo demás, deuda, yuan, justificaciones a posteriori.U/S.

No sé como evolucionará, pero el mercado estaba "a punto de caramelo" porque después de echar a los miedosos y asustadizos, los cortos se tienen que enfrentar con los que aguantan, caiga la que caiga y con los que toman posiciones de compra estratégicas por el "castigo injustificado".
Con la subida tan rápida, algunos han recogido beneficios y se puede hablar de neutralidad, porque los cortos han vuelto a entrar.
Mañana muy importante el sector inmobiliario USA...
Un saludo

Yo estoy viendo que se me da bien lo del sentimiento contrario a lo que hace la bolsa: Cuando pienso que va a bajar sin remisión y que debería ponerme corto, la bolsa sube sin parar. Pero ahora estoy empezando a pensar que puede que la subida vaya en serio y que debería comprar, así que agarraos los machos que vamos p'abajo.

Blog: Game over?

"Con la subida tan rápida, algunos han recogido beneficios y se puede hablar de neutralidad"

yo debo ser uno de estos porque de momento ya he vendido la mayor parte de lo comprado en mayo y principios de junio... y en cuanto las TEF, que compré en marzo, alcancen el entorno de los 17,00 (precio compra - dividendo mayo) si llegan, también hago caja.

Tenía pensado ir a muy largo pero con el ambiente que hay, las reducciones de rating que faltan por llegar etc... en cuanto he visto unas cuantas de mis acciones con un +12 - +17% me ha resultado poco razonable mantenerlas y las ido vendiendo casi todas... aún a riesgo equivocarme. Si vuelven a los precios originales (corresp a los 8.800-9.300) creo que volveré a comprar.

Me he dado cuenta que me parece más atractiva la bolsa cuando baja :-DD De todos modos no puedo ayudar a "predecir" el futuro porque no tengo ni idea de lo que va a hacer. Por lógica diría que la bajada fue demasiado rápida y esta subida no lo es menos, con lo que lo normal es que si no se va muy arriba la cosa siga hacia abajo a mayor o menor velocidad siguiendo la tendencia primaria bajista... pero soy consciente de que la bolsa no tiene mucha lógica.

En fin, qué difícil es ser un inversor a largo plazo. :-)

Un saludo.

Pues yo de momento sigo. Creo que todavía tenemos cuerda para unos días.

Pero, no sé, igual debería hacer como tú.

Como baje.... ¡mecaguen...lá!.

Saludos y suerte a todos.