Acceder

Atencion no subais documentación privada del imv al chat - Mínimos

4 respuestas

Hola a todos los que me lean intento ofrecer un aviso Ai un tal miguel999 que le está pidiendo a todo el mundo que se conecta que suban documentación privada al chat como por ejemplo. ... las cartas de aprobación, certificados de la seguridad social, pantallazos de los mensajes de testo que nos manda la seguridad social etc. . Ni se os ocurra subir ningún tipo de documentación al chat nadie tiene que demostrar nada aquí este es un foro de información del imv no es una entrevista de trabajo ni tampoco estáis pidiendo un crédito para tener que demostrar algo y mandar documentación hay pocos unos 4 o 5 usuarios entre ellos un tal miguel999 que te empieza hablando bien y educado y termina por llamarte mentiroso y pidiendote documentación privada!!!! Dios aver si será un estafador de esos que te vacía las cuentas en estos dos últimos meses se han estado conectando muchísimos usuarios del imv para informar de que ya se están actualizando las imv con datos de la última declaración de la renta y pago retroactivo desde enero y este tal miguel999 les llama mentirosos por que como el no ha cobrado pues según el estudio imposible que nadie más en España aiga cobrado osea que asta que el no cobre no cobra nu dios y pide documentos privados que hagas fotos de los documentos con un periódico del día al lado y no te lo pierdas que alguno lo a echo y coge y dice que es fotosop que barbaridad yo aun estoy esperando la subida como miles de personas tengo una amiga de Barcelona que ya le actualizaron en julio y paso de cobrar 192€ a 360€ con pago retroactivo desde enero así que mucho ánimo y agradecería que los que no se crean lo de la actualización no opinen en este chat que he creado los negacionistas fuera kaka aquí solo comentarios positivos sin tener que demostrar nada solo información actual no empecéis que si asta finales de octubre no empiezan o noviembre o incluso uno que a dicho que asta enero nada k lo juran y perjuran k se lo han dicho los de ss y que tienen amigos funcionarios fantasmas bocachanclas suerte amigos ya están actualizadas más del 30% de las imv y este mes seguramente superemos el 60%

Re: Atencion no subais documentación privada del imv al chat - Mínimos

¿y esto que tiene que ver con el foro de bolsa?

Y desde cuando esté es el foro de banca por que mira que pone clarito  imv!!!! Y estoy en un foro del imv espero seas más inteligente invirtiendo en bolsa que entrando en los chats pero si algún día me da por operar en bolsa recuerdame que no lo aga con tigo jejeje 

este es el foro de bolsa, perdona. Lo puedes ver clarito si te fijas.

Pues tienes razón razón me retracto de todo lo que te he dicho soy más tonto que la pata de una mesa y quizás seas de los más listos del foro por que eres el único en darse cuenta así k te forraras si inviertes en bolsa
Te puede interesar...