Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.954 / 12.966
#79625

Re: Pulso de mercado

Todavía nos tiran por el Insano !!!!

#79626

Re: Pulso de mercado

Tiene que molar tirarse por el insano la pega es que tocará subir un millón de escaleras

#79627

Re: Pulso de mercado

joer ya habra ascensor para subir al insano? sino la verdadera proeza es subir, tirarse es de niños jajaja

#79628

Re: Pulso de mercado

Yo toy pensando un nuevo sistema de graficos y curvas, consistente en bajarse la cremallera y ver si algun trilero del ibex la muerde o la masajea, y en funcion de eso, pues sube el ibex o baja. Total van a hacer lo que quieran de todas formas... jajajaja

Mañana hay datos de china. Apuesto 100 pavos con quien quiera a que son buenos o muy buenos jajaja

Edito: o aunque sean malos, que los descifran pa que la gente entre en bolsa y esto suba (sino a quien le vana untar la vaselina para finalesde julio?

#79629

Re: Pulso de mercado

Creo que andan jodios de pelas en brasil con tanto gasto como para poner el ascensor además yo creo que lo dejan así para que mantengan la forma las tías que son el atractivo turístico

#79630

Re: Pulso de mercado

Cerrado todos los cortos Ibex y DAX y a esperar si es truco o trato, recuerdo que mañana es primero de mes y suele ser alcista.

#79631

Re: Pulso de mercado

Home si es por eso... tienen todas mis respetos, que el maximo aporte al pib brasileño hay que cuidarlo jajaja

#79632

Re: Pulso de mercado

Igual a última hora hago algo ;-)

Pero primero hay que ver el final de la película jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados