Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.943 / 12.966
#79537

Re: Pulso de mercado

Emilio siempre ajustando como yo ,que no me ha entrado Intra por un pelín y le tengo ganas a este precio,total que ha terminado bastante bien.
Habano para el día 3 operan a mi padre en Extremadura (sierra de gata ) así que no volveré hasta fin de mes ,que las fiestas del pueblo en que vivo son sagradas,pero aunque los Pamploneses solemos irnos de vacaciones los dos primeros días son los mejores y da mucha pena faltar .
Que tal la huerta, la mía un poco justita ya que llovió mucho ........pero tomates,lechugas,acelgas,remolacha,cebollas,calabacines ,pepinos y pimientos comeremos.
Esto del riego automático es fantástico ......

#79538

Re: Pulso de mercado

Hola Diván que opinas de Repsol para entrar y que precio ves la entrada,como se que la última vez pensabas entrar por debajo de 19,300 y estos días me ha tentado a 19,190 .Claro que hoy ha llegado a 19'450 creo recordar...............que opinas,yo creo que va a por los máximos.
Ya puedo operar a crédito con Bankinter aunque no se puede a demo para probar.En realidad la abrí para operar con Bankinter en caída y resulta que ningún día he tenido la opción ya que no salen para operar a crédito ,alguien sabe si es siempre así .Como tu controlas San cuando te parezca buena entrada lo comentas y si me entero quizás entre , así aprendo a cubrirme si se pone rojo .Tengo otra duda sobre los gastos que me parece leí que no es lo mismo dependiendo de la acción, quizás bancos más barato que otras del Ibex tu lo usas con todas las acciones o especialmente con bancos.
Gracias y un saludo.

#79539

Re: Pulso de mercado

Tengo info ya de la sicav socio.
Cuando puedas ya hablamos. Interesante para cantidades inferior a 2.4 con compartimentos.

#79540

Re: Pulso de mercado

De donde sacas eso Damon ?

De tu bróker ?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#79541

Re: Pulso de mercado

Como se ha ido te contesto yo que no lo conocía pero al verlo lo he encontrado en Bankinter ,sin pagar el broker plus ,muy interesante aunque a mi me parpadea y no lo puedo ver ,pero Damon controla Bankinter como nadie .Un saludo.

Por cierto me gustaría saber con quien trabajas tu ,especialmente las put y call ( no se sí se escribe así ) pero precisamente hoy en bolsa canaria viene un artículo de ello......http://bolsacanaria.info/2014/06/27/la-volatilidad-es-casi-siempre-un-buen-producto-para-el-verano/ y creo que tu eres de los que más controla .

#79542

Re: Pulso de mercado

Ya te cuento en el finde

#79543

Re: Pulso de mercado

alguien me puede decir si esto es correcto o me estan engañando.

tenia 1 corto y el stop estaba en 16859 (es decir tenia un largo compra stop 16859). trabajo con interdin...el spread es de 4 ptos...es decir cuando marca en el grafico 16858 es que el bid y ask es 16856-16860) ....bueno resumiendo el precio toco 16858 y se piro para abajo...todo de puta madre si no fuera pq se me ejecuto la compra stop en 16859....gracias x quien me conteste!!!

#79544

Re: Pulso de mercado

Bueno te pongo un grafico lo primero

screnhots

screnhots

Lo que da la ganancia en la volatilidad es cuando pega un subidon o bajadon y empieza a romper la banda de bollinger en 2.5
en velas de 10 minutos

pues el muy cabroncete bajo bastante sin salirse de 2.0 casi todo el tiempo ..
Yo me olvidaría si no lo controlas ..
lo suyo es comprar pero si tienes claro .. CLARISIMO que va ir de un punto digamos 11300 a 10500.. EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO no mas de un mes y si fueran 2000 puntos en 3 meses ..
Claro que se puede operar , cubrirse y realizar beneficios pero tienes que saber lo que haces ..
Quien me enseño es el de Gaesco de Pamplona ...
ahora no da cursos .. que los daba gratis pero oye todo dependenderia si le interesa por buena clienta..

Yo sigo siendo cliente( aunque estoy en opciones con interdin) por el .. es un tio legal .. nada que ver para mi gusto con R-4 Pamplona ...y el visual chart que es gratis ( aunque capado ) le da mil vueltas a cualquier otra plataforma y me gusta sobre todo para acciones

Un abrazo

Pd yo no recomiendo a nadie meterse en donde no controla.. pero cualquier duda me mandas un privado

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados