Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.911 / 12.966
#79281

Re: Pulso de mercado

En algún sitio me he perdido, si tienes largos DAX 8869, no puedes estar palmando sino ganando 1000 puntitos

#79282

Re: Pulso de mercado

pues asi es jesús, tenia puesta la orden en 11035 y ya te digo, esperando en el banco, por capullo la subo.Antes, ponia mis TP y no los movia, si me perdia subida, me jodia y punto, pero siempre que miro el movil y encima estoy haciendo algo, aunque sea conducir, he de meter la zarpa.
por cierto; la salida de san a 7.76 hoy ha sido de escándalo! pero ahora falta reentrar.
y pillate otro movil, que ese escribe como mi culo!!!

;-)))

#79283

Re: Pulso de mercado

si no los quiere, que nos de 500 a cada uno!

#79284

Re: Pulso de mercado

largo dax 9795

#79285

Re: Pulso de mercado

Eah, me acabo de cargar casi los profits de hoy. Ya la he vuelto a cagar con los botoncitos y las coberturas. He metido cortos al dax de nuevo con los forward, cuando iba largos, resultado,,, cierre de posicion del resto. LLevaba 5 largos y he metido 3 para cortos.
CAGADA de nuevo..=195 eurillos a la basura

#79286

Re: Pulso de mercado

Objetivo DAX en Gráfico horario

#79287

Re: Pulso de mercado

si es por rascar 8 centimillos casi casi que con un par de intras ya le rascas más, yo creo que BBVA en relación con el SAN tiene menos fuerza, pero si me hubiera entrado la orden que tenia puesta a 9,302 ya le hubiera rascado casi lo del dividendo.

Los niveles actuales no son malos, salvo caídas generalizadas del IBEX pero tampoco hay que echar las campanas al cielo, en cualquier momento tanto nos vamos al 10800 como rompemos el 11250 al alza.
Recuerda que lso días previos al dividendo el valor suele subir (intentaremos hacer algún intra) porque entre los amantes del cuponcito y los del lavado de cupón, y los que quieren cerrar cortos para no comérselo, suben la acción

#79288

Re: Pulso de mercado

dame primero un 815/20

va a recuperar esa linea negra y subir 10 más
;-))

Brokers destacados