Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.903 / 12.966
#79217

Re: Pulso de mercado

jaja paciencia Lumier, que esas las acabamos viendo verdes!!

#79218

Re: Pulso de mercado

No te confundas.... y no desestimes a nadie que con 1000 euros para invertir
Mes a mes saca 30 euros . Para mi tiene mas valor ese especulador
Que otro que con 1, 5 millones acabo del año saca 40000
Yo empece como creo k muchos con un sueldo. Y ahorrando mucho
Pero me arrodillo a los pies del que con mil euros bate al mercado

Ningun albañil empieza con un taladro hilti ultimo modelo
Con uno del lidel tambien se puede sacar mucho trabajo

Admiro mas a un peke k aun mediano inversor

#79219

Re: Pulso de mercado

Aunque también creo que voy espabilando y controlo mejor mis impulsos que son en realidad mis peores enemigos... De perder diez mil euros con Repsol y la confiscación de YPF, que me pilló de lleno, a perder ahora también un dinerito curioso con Arcelor... no hay color.

Con repsol me hacia caquita todos los días y le rezaba al dios del petroleo para que se acordara de mi hasta el mismo día en que las solté con un 30% menos de lo que me costaron y con una angustia que pa'qué... deseándole además todo tipo de males a la Kirchner esa por choriza.

Con las arcelor sin embargo duermo bien y no me preocupan en absoluto.

#79220

Re: Pulso de mercado

Ya, yo también pienso mucho en eso, en cómo manejar el dinero. El problema es que pienso mucho pero luego no aplico un método y ahí te comen las emociones. La ventaja de un método es que externalizas. Aunque el método es tuyo, el estar claro, te obliga a seguirlo y te corta en tentaciones puntuales. El método te permite pensar el largo plazo, mientras que las emociones te enturbian con lo inmediato o la fantasía futura.

#79221

Re: Pulso de mercado

Jajaja eso seguro querido Maphia! Paciencia es lo que me faltaba hace unos años, ahora me sobra.

#79222

Re: Pulso de mercado

Ahi, te doy la razon, esta claro que con mas puedes sacar mas, afinando y controlando el apalanacamiento y la gestion de capital, pero igual de importante con mucho que con poco. Y quizas el que con poco, pues duele mas cuando pierde que el que tiene 1.5 millones.
Y no por echarme flores, yo para indices solo opero con 6.000 eurillos, y desde marzol hasta ahora llevo unos 4000 de beneficios, y algunas perdidas flotantes, y otras como la que puse hace 10 dias de cerca de 1.600 euros
Nadie empieza sabiendo de todo

#79223

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, pero tener una posición con la que puedas palmar 32.000 pavos en un día y no sufrir un triple infarto también tiene su mérito. Yo palmo un día 500 € y ya me entra la depre para una semana

#79224

Re: Pulso de mercado

Cerrado largos IBEX, saltó el profit en el 61.8% como comenté esta mañana, 10983 - 11039. Ahora a ver a USA que hace.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados