Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.886 / 12.966
#79081

Re: Pulso de mercado

osea 10922 - 10981= 59 puntos??????? Pues nos vamso de pilinguis, yo invito, llamo pa que lso vendan ir poniendoos gallumbos nuevos jajaja

#79082

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, mi primer mensaje, así que cordiales saludos a todos y a la familia de Montoro en particular.
Llevo unas semanas siguiendo los comentarios y ya me parece de vouyer no decir ni pió... llevo Indra a 13,5 entré recientemente buscando un rebote cerca de la MM200 hasta los últimos máximos y como soporte relevante los 12,8 que hoy a probado... se que no lleváis esta, se agradecen comentarios ;)
Ánimos a los poseedores de Mapitas (yo promedio a 3,08) que a pesar de su autismo hoy se ha comportado; esperando con la caña puesta a Abengoa cerca de 3,6

#79083

Re: Pulso de mercado

está bajando mucho ahora, esta en 10855

ve con ojo, que en un suspiro se pueden volver las pilinguis en travestorros.

#79084

Re: Pulso de mercado

Para que te hagas una idea 10 IBEX por 11.000 puntos, estas jugando por 110.000 Euritos, si en la cuenta tienes 50.000 pues ya juegas por el doble de lo que tienes, aunque tu el apalancamiento lo controlas con acciones pero con los indices hay que tener cuidado que los meneos bestias te joden rápido. Imagina que te abren con un GAP en contra de 100 putnos, cosa fácil, pues 100 X 10€ x 10 Posiciones son 10.000€ a la contra, las garantías te suben y o cierras o te soplan la cuenta.
Simplemente es para que veas las magnitudes, el resto te lo sabes mejor que Yo.

#79085

Re: Pulso de mercado

tengo 500mil en esa cuenta.

Vendidos los 25 contratos.

Mañana cuando hagan la anotacion vere cuanto he ganado. Pero debe ser unas pesetitas porque el individuo del self me ha felicitado por ser mi primer futuro jeje

#79086

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, eres el puto amo.

#79087

Re: Pulso de mercado

yo creo que mañana vamos parriba otra vez como dice jograro, pero... mas vale pilingui en mano, que travestorro buscandome el culin jajaja

#79088

Re: Pulso de mercado

el puto amo de la "suerte" si, eso si jajaja

De todas formas... se veia venir la subidita de fin de la tarde. lo de usa estaba descontado y el perribex siempre sigue al amo

Brokers destacados