Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.843 / 12.966
#78737

Re: Pulso de mercado

Yo ayer me quité un buen dinero de fondos de RV. Justo tuve la suerte que los del MIB me cerraron con un +2% en el día de ayer, con lo cual, genial. Pero estoy dando puerta a muchas cosas.
Mantengo fondos flexibles y demás.

El problema es que tener el Fidelity Iberia, que tiene un 20% de Portugal, con los palos que se está llevando, con una España plana o perdiendo me estaba poniendo fino filipino.

Como detalle, sé que en la oficina mía de R4 se ha hablado con el gestor de un fondo y se ha puesto bastante conservador; es un fondo conocidillo, así que veremos.

Yo antes de cierre chapo estas posiciones, porque es lo que comentas, no hay mucho recorrido con los otros índices.
Me parece una observación bastante buena Emilio. Y añado que el PSI Portugués hoy ha palmado otro 1.5% por lo menos...

#78738

Re: Pulso de mercado

Sois una mala influencia, lo tengo comprobado!
Al final las Koplovitas nos han cerrado verdes y todo... y las Mapfres que estaban feotas se han quedado menos feas.
Voy a ver los Koncordes que tanto le gustan a mi amigo Divan... :-)

#78739

Re: Pulso de mercado

O por este punto de los 5,08 o en los 4,83 que a su vez es la mm200 en diario.

En diario pinta feo la verdad, pero en H1 está sobrevendido, no debe de tardar en girarse. El problema es si pierde la mm200 diaria y se nos va a los infiernos ;-)

Una confirmación de estocástico con giro al alza unido a un adx girando a la baja o perdiendo fuerza, sería el momento ideal para meterle con la artillería pesada.

Esta vez intentaré mantenerlo hasta que los indicadores marquen sobrecompra en H1, (sobre unos 15 días comprado). A ver si tengo suerte y lo ordeño como a una vaca ;-)

Esta es mi idea, a ver si se deja...

#78740

Re: Pulso de mercado

Home como idea no es mala. a mi tambien em encanta ordeñar tambien jajaja (No me prguntes si hablo de vacas o ... que quedaria feo).

#78741

Re: Pulso de mercado

Socio que me han bajado del bus con 40 centimitos de na. Caguen to. le puse orden de venta a las koplovitas y ya se sabe, no se puede estar en misa y repicando con los ....

En fin, habra que ir a pulirse los 4mil pavos. Pa quitarse la desilusion de ver que no estaban ya en mi casillero. jeje

#78742

Re: Pulso de mercado

Bien pensado Emilio, yo tambien voy a guardar unos cartuchos, pro si hacen ya las rebajas del corte ibex. que luego paga uno de mas, y viene a ser el mismo traje.

#78743

Re: Pulso de mercado

Bueno señores/as, con esto y un bizcocho... a disfrutar de los profits hasta mañana a las 8,

Pd.:A mi me huele que mañana subimos (bueno a mi bola de cristal queria decir)

#78744

Re: Pulso de mercado

Vaya...
En FCC hoy entraron manos fuertes.
En Mapfre se pusieron a vender ya las manos fuertes.
En Popular han vendido manos débiles sobretodo.
En el Ibex se reducen las compras por parte de manos fuertes.
Bankia manos fuertes siguen comprando pero manos débiles vendiendo fuerte (buen indicativo si las manos fuertes ahora compraran).
En OHL soltando papel a trapo las manos fuertes (ventas fuertes).

Movimientos para mañana me gustaría estudiar sobretodo AMS, porque justo toca la MM200 y deja una buena vela.
Podría dar entrada mañana a lo mejor. Acción en sobreventa casi y con el MACD que podría girar en breve al alza.

Te puede interesar...
Brokers destacados