Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.796 / 12.966
#78361

Re: Pulso de mercado

Hola a todos,
llevos unos meses siguiendo, y ahora que tengo un rato y no estorbo mucho me presento.
Hace unos meses que empece a operar con cfd, y me fundi los 2000 que puse para abrir en poco mas de una semana. Errores de novato, volví con 300 euros y jugando solo con minis, la cosa parecía que poco a poco iba bien hasta que copie una operación en el eurodólar, que por poco me vuelven a cerrar la cuenta.
Os cuento todo esto porque todo me sirve como experiencia y la gran ayuda que aportais a gente como yo, que animáis a tirar para delante con el tema de la bolsa. Espero tener algún día el nivel que teneis vosotros y poder participar con un buen criterio.
Muchas gracias a todos, Emilio, Habano, Divan, Berebere, Doctorbromo, Vinagreto, Conanbab, Andres... en fin a TODOS!!!

Saludos

Juan

#78362

Re: Pulso de mercado

Vaya, es que si te fijas sólo me parece bien, pero intentar emularlos...aqui tienes a auténticos tigres de bengala en derivados y no puedes intentar cazar en los mercados como ellos, creo yo.
Pienso que para empezar lo mejor es con unas pocas acciones y en valores seguros (no chicharros) y ver como se mueve esto y sus oscilaciones. Y tras unos buenos leñazos ir aprendiendo otros productos.
Hace no mucho leí un libro de brokers donde daban cifras estadísticas reales y espeluznantes de las personas que operaban con derivados. Un 90% palmaba pasta, de ellos un % alto que no recuerdo, practicamente todo lo invertido. Un 5% conseguía mantenerse a duras penas, a veces ganaban y a veces perdían. Y apenas otro 5% conseguía sacar importantes beneficios, entre los cuales se encontraban grandes brokers y magnates (que ya sabemos que manejan información que desconocen los mortales hasta días después).
Que cada uno saque la lectura de su caso...
En fin, ánimo hombre.

#78363

Re: Pulso de mercado

DAX... Pues igual me equivoco, pero esta semana post vencimiento igual toca corregir algo, creo que si y que en primer lugar debería tapar el GAP de 9800.
El precio sigue dentro del triángulo marcado pero da síntomas de agotamiento, el MACD sigue cortado a la baja, y la RSI no ha podido con la zona de 70, además vemos que el viernes se negoció un volumen inusual, distribuyeron ????.

#78364

Re: Pulso de mercado

distribuyeron a manos llenas

no creo que tarden en recomprar, pero a ver cuando y a que precios

allí es donde hay que estar otra vez con el dedo fino

es lo que pienso, que nos cambiaron cromos por dinero

un saludo y nos vemos mañana :P

#78365

Re: Pulso de mercado

muchas gracias Jograro y si se dan tus previsiones quizas se pueda volver a entrar largo

#78366

Re: Pulso de mercado

FER... si ganase al igual pensaba en recoger por si las moscas.

#78367

Re: Pulso de mercado

De momento estoy con los leñazos, jajajajaja. Emular o copiar no tiene ningún merito, ni pretendo compararme con los maestros que hay aquí con años en este mundillo. Solo intento aprender practicar y de momento si consigo no perder la cuenta y seguir operando lo que queda de año ya tengo bastante.
Lo que quería subrayar es que es un foro muy didáctico y ameno.

#78368

Re: Pulso de mercado

EBRO... Cuando un GAP actúa de resistencia es duro de pelar, desde luego si pierde la alcista creo que buscará la de más abajo, su salida del IBEX el lunes por Abengoa b ayudará a la caída en el corto plazo, veremos que pasa.

Te puede interesar...
Brokers destacados