Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.757 / 12.966
#78049

Re: Pulso de mercado

por los dividendos de las acciones que aguantaste menos de 2 meses, el 21%. Por las plusvalias, el tipo marginal de irpf que te corresponda.

Por dividendos siempre te retienen el 21%, otra cosa es que en la declaracion de la renta despues te lo devuelvan si corresponde, y si no corresponde pues no te lo devuelven

#78050

Re: Pulso de mercado

Entiendo: siempre te retienen el 21% por dividendo, pero si estás más de dos meses después te lo devuelven, y si no está dos meses, se lo quedan.
Gracias por las aclaraciones

#78051

Re: Pulso de mercado

La de cosas que hay que saber para rascar unos pipos, esto parece más una carrera de obstáculos. . .

#78053

Re: Pulso de mercado

LOS PRIMEROS 1500 quedan exentos no?

#78054

Re: Pulso de mercado

y no solo hacienda , mi broker ING , tiene que estar pagándole el sueldo a más de un empleado con la pasta que me he ido dejando con ellos . Por pereza sigo con el mismo... pero para intras y corto plazo sablean a base de bien el año pasado me dejaría varios miles de euros solo en broker

#78055

Re: Pulso de mercado

eso es, pero siempre que tengas las acciones desde 2 meses antes del cobro o las aguantes 2 meses despues

#78056

Re: Pulso de mercado

Pues muchas gracias berebere:
Tendría que meterme en los foros de fiscalidad, pero con lo que llevo ya en la bolsa no doy abasto, ya casi no tengo tiempo para leer otras cosas

Te puede interesar...
Brokers destacados