Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.704 / 12.966
#77625

Re: Pulso de mercado

hombre, apocalipsis, no, pero unas bajaditas para dar entrada de largos, y luego unos cortitos para el dia....
yo he preparado gatillo para cortos sobre los max de hoy y a ver si 30 o 40 pipos se les puede rascar.... eso si , cada uno, con lo suyo.... (lenders dixit)

#77626

Re: Pulso de mercado

Nada, unas veces se acierta y otras no Emilio. Yo es que lo vi rebotar en el 50 de RSI y me dio buena espina.
Lo importante es que si hacemos una operación la hagamos segura. Mejor lamentar no haberla hecho que quedarnos ahí pillados.

Va a estar lateralizando muy posiblemente aunque estoy bastante de acuerdo con Felipenet y me gusta mucho su análisis más "a largo" y con visión. Yo a banda de las jugadas estas a corto no he cerrado ninguna posición a largo e incluso las he aumentado al tocar la base del canal.

Lo cierto es que si hoy rompiéramos los 11.150 daría muy buena señal.
Por el momento tenemos camino hacia los 11.130...

#77627

Re: Pulso de mercado

por ingredientes no será jajaj

irak están combatiendo a puertas de bagdag y no es algo solo de irakis, esta metida arabia sudi

siria libano iran turquia, y si no tuvieses petróleo ni me importaría pero...

argentina espero acabe bien, por el bien de las empresas españolas

pero el mario draculin, se le ha puesto dura con que haya circulante en la calle, y eso es la
droga que mata penas. mas billetes mas billeste es la guerra :D

#77628

Re: Pulso de mercado

Na, yo iba por otro lado... Cosas mías, no me hagáis caso :D

#77629

Re: Pulso de mercado

yo si te hago caso, :D cuenta cuenta

#77630

Re: Pulso de mercado

edito: cortos ibex 11125.
objetivo 30 o 40 pipos.

#77631

Re: Pulso de mercado

se por donde vas...........

#77632

Re: Pulso de mercado

JAJAJA grande emilio, yo estoy atrapado con lufthansa... haber si recupera q esta mas floja q yo al dia siguiente despues de una borachera

Brokers destacados