Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.681 / 12.966
#77441

Re: Pulso de mercado

Esas SAN flojeando un poquito. A ver si escalan y me dan premio

#77442

Re: Pulso de mercado

Emilio si mi patrón de velas no falla (cosa que pasará, el que falle digo), atento porque si miras las velas diarias del DJI verás un patrón muy parecido o igual y hoy tocaría caída en la apertura, ya sabes futuros verdes ostia roja en contado.
A ver lo que me equivoco, jajajjaa, parezco la pitonisa lola.


Hay que tener en cuenta que esto son CFD, y el patrón se daría en contado por lo tanto la última vela verde de hoy no existe todavía

#77443

Re: Pulso de mercado

los ultimos dias estaba dejando unas operaciones muy guapas: largos zona 16700/35 y cortos 16775/90
Y ayer lo repitió, la putada y torpeza fué mia, que abri los cortos donde debia (16785) , pero por circunstancias (y torpeza) , no los cambié a largos en los 16735, ya que habria sacado profits jugosos, porque luego subió de nuevo a la zona de cerrarlos (y abrir cortos, eso ya más arriesgado).

#77444

Re: Pulso de mercado

SAN y BBVA hoy flojitos...
si se ponen a tirar unn poco, el ibex a 11100.

#77445

Re: Pulso de mercado

Perdona company, pero no te leia, culpa de los nh que me han cambiado los 5 centimitos de hoy po run desayuno, y no he sabido negarme jajaja.

Fcc 18,30, vamos reservando el vuelo charter??? no sea que luego esten todos llenos a las caimankia y nos dejen en tierra jajajaja

#77446

Re: Pulso de mercado

nenggg como van esas gamusinas?????? me alegro que hayas pillado ese mirlo jeje

Edito: ni caso, repasando el chat he visto que las has lanzado ya

#77447

Re: Pulso de mercado

Y luego en el grafico que se vería un gap de 100 puntos? Porque el contado cerro en 16781.
Y al menos en mi broker creía que el cfd por la noche cotizaba replicando al futuro, y tampoco, porque mi futuro ha estado casi igual que al contado en cfd a primera hora, 16810, mas o menos, y el futuro real en investing esta en 16744.

#77448

Re: Pulso de mercado

joer , amigo, tengo el dedo loco ya, me lo he tenido que meter en el culo.
quiere recomprar los dax, ya, yo queria esperar a cerrar el gap, pero es que ya son 40 pipos x contrato y son muchos....
como lo ves? me tapo la nariz y soplo fuerte para sacarmelo del culete? o aguanto.... la idea original era cerrar los cortos en 9915 aprox, e igual abrir largos o por lo menos cuadrar, pero en 9925 aprox tenemos el 38.2 de la subida de hoy , y ya estamos cerca....

Brokers destacados