Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.674 / 12.966
#77385

Re: Pulso de mercado

OK, muchas gracias doctor, veremos q tal, de momento me pega una buena ostia

#77386

Re: Pulso de mercado

En realidad de momento no esperes un misero euro a la economía real ..
El BCE ha hecho un rolo.....del LTRO mas los 50.000 depositados en el BCE ...
Mario es un artista de la comunicación ....
El IPC sigue a la baja hoy han salido datos ...
La gente se tira a por el activo más a mano para defenderse de la deflación...
El ibex por divis es rentable pero cuidado que si miras el ibex con divis esta casi en máximos históricos ....al San le falta un pelo para máximos.. y parece que harán el contrasplit en Julio..
Un abrazo y un placer comentar contigo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#77387

Re: Pulso de mercado

Como decia aquel, largo me lo fiais, San es Ibex , donde acabara este año , imposible, para ese objetivo que marcas, solo hace falta un ibex a 11.500 algo que puede verse en breve, en cuanto dejen de menear el arbol, con los dolorosos temas de Ucrania e Irak, ese nivel ibex , seria un Dax por encima de 10.000.- , sp de 1950 y dj de 17.000.—, con las medidas del Bce, es un escenario probable en no mucho tiempo, con sus correcciones, que sirven para cargar, yo llevo ya dos ventas de San en 7,85-7,88 y las de hoy en esta semana las vendo a ese precio, es mi plan claro, un cordial saludo

#77388

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad y mañana el Ibex y las Koplovitas nos dan una alegría.
Yo he mirado Koncordes y gráficos de los distintos índices europeos y no pintan demasiado bien; el de SAN no es una excepción, la verdad.
Por lo menos los americanos han cerrado bastante decente.

#77389

Re: Pulso de mercado

Me cago en el puto criterio fifo (first in first out) Yo no entiendo cómo algunos políticos roban, si ya lo hacen por ley. La mierda es que voy a pagar la novatada. En fin. . .

#77390

Re: Pulso de mercado

Asi es , dato que pasa desapercibido, pero realmente en total return estamos en maximos.....

#77391

Re: Pulso de mercado

Por cada 11 derechos comprados te van a adjudicar CINCO acciones con una prima de 0,70€ cada una de ellas.

#77392

Re: Pulso de mercado

Esta semana con el tema de los vencimientos, toca ser surfero, a mi el konkorde es un indicador mas, interesante, pero tampoco me dice nada, los movimientos de las manos fuertes son mucho mas faciles y complicados que unas manchas azules , verdes y marrones de mayor o menor grosor, a mi megusta ver los movimientos de los cuidadores, pero estas paginas duran poco, apuesto a que hoy alguien de Banif ha sacado la escoba en subasta, y se ha llevado unos cuantos millones de accs a buen precio,

Brokers destacados