Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.657 / 12.966
#77249

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias!
Los anteriores máximos en el entorno de 3'90 aprox. Miraré a ver sí mi impaciencia me permite esperarla ahí. Un saludo y gracias!,

#77250

Re: Pulso de mercado

DIA... igual trata de consolidar la subida que lleva desde agosto 2011, y lo hace en un canal amplio, que puede ser aprovechado si el precio baja a buscar la base del mismo, ahora mismo vemos divergencia bajista en el MACD junto con rotura de la RSI a la baja por lo tanto creo que iría a buscar la base del canal. Se puede entrar corto por CFD con stop a la rotura del canal por arriba.

#77251

Re: Pulso de mercado

Buenas Jograro,

Podrías analizar Popular y Caixabank?

Gracias, un placer leer y aprender de tus analisis.

#77252

Re: Pulso de mercado

FCC... Vuelve a dar señales de compra tras cerrar de nuevo por encima del canal, ajustamos el stop a cierres por debajo de la resistencia del canal que debe actuar ahora como soporte.
Mantenego el objetivo 2

#77253

Re: Pulso de mercado

CABK... consolida la subida del precio


POP.. Pues tras conseguir el objetivo 2 propuesto ha retocedido, si se está dentro mientras no pierda la alcista no pasa nada, de perderla pues se hacen beneficios, si es está fuera pues hay que buscar un punto de entrada para largos que bien puede ser la base del canal si corrige o la superación del objetivo conseguido.

#77254

Re: Pulso de mercado

Crees que Caixabank romperá maximos anuales?

#77255

Re: Pulso de mercado

Si el ibex se va arriba pues CABK también, desde luego la banca tiene mucho a ganar con las medidas de Mario, en esta situación del precio lo suyo es esperar a ver si rompe por arriba, si cierra por encima del canal pues dentro con objetivo primero la proyección del mismo, si recorta pues hay que esperarlo en la base del canal, que no sería un mal movimiento por parte del precio ya que iría a buscar el apoyo en la mm200 para lanzar un posible nuevo tramo alcista, personalmente me gusta mas la opción 2 ya que subir sin consolidar bien un precio trae sorpresas a la larga.

#77256

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados