Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.652 / 12.966
#77209

Re: Pulso de mercado

Pa los amigos de gamusinas... cada vez me esta gustando mas. aunque si llegase a 11 pavos... ademas de gustarme me haria feliz. (no more coments)

#77210

Re: Pulso de mercado

Cierto, además ha dejado una bonita figura de martillo. Esa a la salud de Damon, la tenía controlada pero sin su recomendación tal vez no hubiese entrado

#77211

Re: Pulso de mercado

Como lo sabes compañero! con la guerra de irak no creo que nos de pa llenar el deposito de vuelta jajaja

#77212

Re: Pulso de mercado

Yo me encargo, soy accionista de Repsol ;)

#77213

Re: Pulso de mercado

Y por ultimo, pa loa amigos del kamasutra: me huelo que va a pasar de activo a pasivo (en loq ue su propio nombre indica). A buen entendedor, con pocas palabras sobra

#77214

Re: Pulso de mercado

Pues diles que quiten la gasolinera de las caiman, no le vaya a dar a algun "esgraciao" por llenar el avion pa que volvamos jajajaja

#77215

Re: Pulso de mercado

Bueno señores/as, a disfrutar los profits este finde, y cuando encontreis algo que de un 50 % de profits, me dejo convencer de que el ibex y las bolsas estan bajistas.

Mientras tanto, o la vere alcista o la vere alcista, y sino, la vere alcista jajaja

Con esto y un bizcocho, a ponernos vaselinibex si el dax tocase 9600, a partir del lunes a las ocho (que no lo veo, dicho sea de paso)

#77216

Re: Pulso de mercado

Me imagino, pues mandamelo por privi.
!Vaya que se mejore.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados