Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.627 / 12.966
#77009

Re: Pulso de mercado

jeje, es que esos gatos gordos se han comido a los peces gordos :-DDD

#77010

Re: Pulso de mercado

Buenos días, lo que comentas es la típica sensación o tónica general que el mercado nos hace ver o sentir a todos.

Aún recuerdo cuando estábamos bajistas, allá por los 6.000 y casi todo el mundo hablaba de los 5.000, 4.000 e incluso de los 3.000 y qué casualidad que los 6.000 fueron suelo.

Hoy es día 13, estamos en el ecuador del mes y yo sólo quiero ver una cosa con mis ojos, un cierre mensual por encima de los 10.900 puntos. No por nada, simplemente porque si no pudo cerrar por encima de ese nivel ni en 2010 ni en 2011 a cierre mensual, veo algo complicado que ahora lo consiga de la primera atacada, ya que esa resistencia fue un hueso duro para el índice en el pasado.

Supongo que con lo alcista que está lo superará, pero el problema es el de siempre... ¿Cuándo? porque igual si no puede con ella al primer o al segundo intento, la vela de rechazo se nos puede venir fácilmente a la zona de los 9.200 ó 8.800. Y esto no es que me lo esté sacando de la manga, sólo hay que abrir un gráfico en mensual y observar los cierres en los dos años citados al igual que el rango de las velas de rechazo.

De sobra sabemos todos que esto es bolsa y que aquí puede pasar lo imaginable, incluso que estire hasta los 16.000, como por ejemplo hizo de 2003 a 2008. Pero como he dicho antes, lo normal sería que al menos, respetase las resistencias importantes y los 11.000 y los 12.000 lo son, o mejor dicho, lo fueron en el pasado.

#77011

Re: Pulso de mercado

La vela que te decía antes (la de las 10 a 11) no ha superado a la anterior, esta vela de las 12 estaría bien que cerrara por debajo de la de las 9, de momento parece que pinta a que sigue la corrección, ¿que opinas?

#77012

Re: Pulso de mercado

Bueno señores bajistas, aún os queda cuerda o nos dejais irnos a los 11.500?

#77013

Re: Pulso de mercado

opino que el ibex esta aguantando muy bien la zona de 11040-11060 (no se si me hablas del ibex)pero el dax deberia tapar el GAP de bajada y por ahor amientras no supere los 9880 en este pequeño rebote parece que seguira , los americanos van a influir en la tarde como siempre y estan mas locos que ninguno ..... dime a que indice te referias con esa vela?

#77014

Re: Pulso de mercado

ahora ya estamos mas cerca del dax -0.7 , -0.4 va el marcador y parece que el ibex de nuevo haciendo un banderin no ?

#77015

Re: Pulso de mercado

hombre a mi me gustaría que tocara los 11000 y quitarme los cortos en verde, luego me engancho a tu lado y que vaya no a 11500 sino a 12000 :-)

Pero no sé yo si los tocará... no baja de 11040 ni a tiros...

#77016

Re: Pulso de mercado

jajajja doctrobromo cambia de chaqueta que hoy es dia de osos :-D pero lo recuerdo esto de momento es solo un DRIBLIN la tendencia es alcista claramente

Brokers destacados