Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.609 / 12.966
#76865

Re: Pulso de mercado

Y me parece que mañana me va a seguir quemando

#76866

Re: Pulso de mercado

Comprado 2 largos en 16728, máximo antes de la última caída del 15 de mayo. A ver si rebota y cogemos algunos puntos.
Suerte

#76867

Re: Pulso de mercado

Cerrado los 2 largos en 16738. Ya hemos sumado algunos picos, no sé si llegará a los 16750 pero servidor no está nada tranquilo.
Suerte

#76868

Re: Pulso de mercado

Supongo que no te pusistes stop, y has aguantado el tiron, porque ha llegado a 16702.

Bueno señores a ver el fútbol un rato, y al que no le guste, que analice un poco la situación y mire si seguirá bajando esto para mañana.

#76869

Re: Pulso de mercado

GBP rebotando con mucha fuerza ,en todos sus cruces ,en los ultimos minutos, raro raro

#76870

Re: Pulso de mercado

Si, soy uno mas de los stops mentales pero no estaba delante para haberlo ejecutado, de todos modos, hubiera sido buena compra en los 16705 queme marca en interdin, se ha tirado 50 ptos del tirón.
Mi objetivo 1 es verla en 16580 y meterla algún largo (no intra) y objetivo 2 cargando más largos en 16500.
No sé como lo veis.
A ver si averiguo como subir pantallazos por aquí para poder compartir opiniones.
Saludos,

#76871

Re: Pulso de mercado

Supongo que te refieres a la divisa? Raro me parece desde luego que ha estado bajando todo el día y ahora en el ultimo momento recupere 50 puntos. En grafico de un ahora se veía venir el macd cruzando, pero no se, yo espero que baje mas, ya que en diario esta a punto de cruzarse al a baja. Hablo del dow

#76872

Re: Pulso de mercado

Hombre mirandolo ahora, todo es mas sencillo, yo deje de ver grafico a las 19:30 mas menos sacando calderilla hasta los 16734 me sali,.
Yo firmaba ahora mismo que llegara al menos a los 16500, para salirme con perdidas, llevo cortos desde mucho y desde muy abajo, pero al menos serían menos pérdidas. y ya ponerme largos, para comensarlas.

Brokers destacados