Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.602 / 12.966
#76809

Re: Pulso de mercado

El DAX apoyando de nuevo en la alcista, a ver si la atraviesa y suelto los cortos donde quería... que hoy he estado a un pelo de quitarlos cuando se ha acercado a 9970 con 30 pips. Volverá para arriba el cabrito. Cada loco con su tema :)

#76810

Re: Pulso de mercado

Es un CFD smplente dices cuantas vendes y cierraras la operacion diciendole que compre las mismas no es muy coomplicaado hazlo con poco dinero la primera vez y ya esta

#76811

Re: Pulso de mercado

Pues no sé con cfds, te cobrarán el spread más la financiación diaria, yo vendí las que tenía pero aún no sé que pasará como decía damon los indicadores más a largo dan venta y a más corto compra. De todos modos muy fiable no soy porque ya a 7,5 estaba con la mosca detrás de la oreja y subió casi a 8 así que

#76812

Re: Pulso de mercado

que coste tiene a crédito de Bankinter?
yo no los he usado no hoy sino nunca

es estable la plataforma? tienes bróker plus

#76813

Re: Pulso de mercado

Gracias por responder no se si es un CFD es la venta a crédito de bankinter pero creo que esperaré haber si mi banquero me enseña y no meto la para ,porque la he abierto con la intención de probar en demo y no lo veo.

Creo que quien lo usa más es Divan ........

#76814

Re: Pulso de mercado

En BKT nunca he operado a crédito. El resto de la plataforma está bien aunque no es de las baratas. No tengo broker plus, ni intención de tenerlo en el futuro

#76815

Re: Pulso de mercado

No me suena que tengan demo de Compra/venta a crédito en BKT. Eso sí, suelen hacer cursos gratuitos para enseñar la operativa

#76816

Re: Pulso de mercado

Pues ni idea pero en teoria un CFD tambien te dejan como dinero a credito para poder jugar con mas acciones ... me gusta que vayas tambien a poder ir a baista siayin , ok primero aprende y luego ejecuta preguntale a tu bankero por los CFDs te gustaran .

Brokers destacados